Sorteo Cumpleblog – Savages para todas

¡Estamos de celebración!, el blog y yo sumamos otro año más de experiencias, de conocer a gente maravillosa, de seguir aprendiendo mucho y de crecer como persona. Solo puedo daros las gracias un millón de veces, las que estáis al otro lado de la pantalla, con vuestros comentarios y  “me gustas” sois mi gasolina, las que movéis el motor para que “Be natural, my friend” cumpla otro año más, ya van dos y de corazón espero seguir sumando experiencias a vuestro lado.

Y para daros las gracias como se merecen, no podía ser de otra forma que con un sorteo, de una marca igual de fantástica que vosotras, al final de este post tenéis las normas para poder ganar la crema facial Savages que más se adapte a vuestras necesidades. Veréis que es muy fácil participar y sumar puntos.

Dime que tipo de piel tienes y te diré que Savage es la que te conviene, tienes tres para elegir, seguro que no te vas a arrepentir, recupera con ellas la energía y vitalidad de tus días más Salvajes.

Las tres cremas de la gama tienen un denominador común, son antimanchas y enfocadas a mujeres con experiencia en la vida. Comparten principios activos, Centella Asiática, oligoelementos esenciales, Ácido Hialurónico, Margarita y Aloe Vera están presentes en todas sus formulas.

 

TRATAMIENTO PIELES MIXTAS Si tú piel es madura y mixta se convertirá en tu mejor compañera, se absorbe en segundos y mantiene a ralla los brillos. Sus agentes secretos son:

  • El Zinc y la Ortiga para equilibrar y combatir el exceso de grasa
  • El Romero y el Tomillo para purificar tu piel.

 

TRATAMIENTO PIELES SECAS Si buscas una hidratación intensa y tu piel pide a gritos que la mimes, no esperes más, dale de beber con estos principios activos:

  • El aceite de Jojoba que aporta suavidad y mejora la flexibilidad.
  • El aceite de Rosa Moqueta que ayuda a regenerar y reafirmar tu piel.
  • La Manteca de Karité que la nutrirá profundamente.

 

TRATAMIENTO PIELES EXIGENTES Si necesitas una operación rescate, este será tu salvavidas.   Llena de ingredientes poderosos que te quitarán años de encima de un plumazo:

  • El Aceite de Jojoba suaviza y mejora la flexibilidad de tu piel.
  • El Ginkgo lucha contra los radicales libres y es antiaging.

 

 

Mi experiencia

He estado usando mañana y noche la crema facial para pieles exigentes durante el último mes y medio, se me terminó hace un par de días, ha llegado justo para el Cumpleblog.

Su textura es densa, con una pulsación tienes suficiente para aplicarla en rostro, cuello, e incluso escote, el gran olvidado al que no debemos dejar de atender.

Necesita un tiempo para absorberse, opino que es una crema tan repleta de ingredientes regeneradores, reafirmantes e hidratantes que es mejor reservarla para la noche, así duplicas la acción reparadora del sueño. Aunque también la he usado durante el día, en este caso, la única pega es que me he tenido que esperar unos veinte minutos para poderme maquillar.

El resultado es una piel jugosa, renovada y luminosa. Me encanta que una crema made in Spain tenga una calidad tan elevada y haya cumplido con todas mis necesidades, en estos meses más fríos y después de los excesos de las vacaciones, necesitaba un plus que he encontrado gracias a Savages.

 

 

Normas del sorteo 

Puedes participar en Instagram o en Facebook, si participas en las dos, multiplicas las oportunidades de ganar.

Instagram

  1. Síguenos a @benaturalmyfriend y a @laruedanatural
  2. Invita a 3 amigas a participar.

* Suma 1 punto extra: Comparte la foto en tu perfil con el hastag #cumpleblogbenatural .

 

Facebook

  1. Ser fans de Be natural my friend y de La Rueda Natural
  2. Invita a tres amigas a participar en la publicación de Facebook.

* Suma 1 punto extra: Comparte la publicación de Facebook en tu perfil (en este caso, cuando comentes en la publicación indica que compartes en tu muro para que lo pueda verificar.)

 

Y así de fácil, no hay límite, participa las veces que quieras para aumentar tus oportunidades. Sorteo válido en Península, Baleares y Canarias.

El sorteo termina el día el día 21/12/16 a las 23:59, publicaré el nombre del ganador en las redes sociales y al final de este post el día 22/12/16.

No es obligatorio, pero si dejáis un comentario conseguirás una sonrisa en mi cara y que este espacio siga creciendo.

¡Mucha suerte a todas!

La ganadora es…. Bien Bio

¡Enhorabuena! vas a disfrutar muchísimo esta maravillosa marca Bioamiga.

¡Gracias a tod@s por participar! 🙂

 

 

26 comentarios

  1. Maria Fernández
    16 Diciembre, 2016

    Lo primero muchas felicidades por estos dos años del blog (que por cierto está precioso), espero que sean muchos más y que los compartamos aprendiendo muchas cosas nuevas 😉
    La verdad es que las tres cremas tienen una pinta estupenda pero yo soy de las que necesitaría el tratamiento para pieles secas con urgencia porque da igual todo lo que me ponga, parece que mi rostro desde hace un par de meses necesita el doble de crema, de sérum, de aceite… es una locura pero así estoy ;-s si me lo hubieran dicho hace años que tenía (creía tener) la piel muy grasa… pero cuando me pasé a la cosmética natural mi piel dejó de tener ese exceso de grasa y ahora es tremendamente seca, sospecho que la eliminación de ciertos ingredientes poco recomendables ha tenido mucho que ver así que no se me ocurriría volver a la cosmética “convencional”.
    Una vez más muchas felicidades y un besazo enorme!!

    Responder
    • Be natural, my friend
      19 Diciembre, 2016

      Muchas gracias María por comentar y por tus bonitas palabras. Es increible como cambia la piel cuando usas productos “de verdad”, repletos de ingredientes de los buenos. Por lo que comentas, creo que te vendría mejor la indicada para pieles exigentes, así te da una ayudita extra, es la que he estado usando y me ha funcionado genial, yo tengo la piel muy seca y mientas la he usado lo notaba muchísimo.
      Besos y un abrazo!

      Responder
  2. Esther Rodríguez
    16 Diciembre, 2016

    Ya me apunté y cotilleé. Esto de que celebres el cumple blog por todo lo alto, y estrenes blog tan bonito, nos ha encantado 😘.

    Responder
    • Be natural, my friend
      19 Diciembre, 2016

      Yo espero poder seguir compartiendolo contigo Eshter! me alegra mucho que te haya gustado el nuevo blog, lo he hecho con mucho cariño.
      Un besazo!

      Responder
  3. Laura
    16 Diciembre, 2016

    Me gusta mucho como te ha quedado! Enhorabuena por el cumpleblog y el trabajo que le dedicas 😉 Una forma estupenda de celebrarlo 🎂 Besines guapa! 😘😘

    Responder
    • Be natural, my friend
      19 Diciembre, 2016

      Gracias Laura, me alegra mucho que te guste y que participes! sin vosotras este blog no tiene sentido.
      Un besazo!

      Responder
  4. BienBio
    16 Diciembre, 2016

    Felicidades por tu CumpleBlog 🎂 y enhorabuena por tu nueva Web 👌 Ha sido un cambio a mejor, me gusta 👍 Mi piel es mixta, pero con tendencia a seca. Por lo que muchas veces, las cremas para este tipo de piel, se me quedan cortas de hidratación 🙈 He probado muestras de esta marca, y tiene una calidad fantástica 😍 Mil gracias por la oportunidad, participaré tanto en Instagram como Facebook (en esta última red social, participaré desde mi perfil personal Elisabet Sánchez Boix, para que lo tengas en cuenta). Un BioBesazo ¡Muak! 😘

    Responder
    • Be natural, my friend
      19 Diciembre, 2016

      Muchas gracias Eli, me alegra mucho que te haya gustado la web y que participes en el sorteo. En todo caso podemos preguntar a la marca sino te convendría mejor la de piel seca, es una marca con muchísima calidad la verdad. Ya te tengo fichada en Facebook jejeje
      Otro BioBesazo grande guapa!

      Responder
  5. Deborah
    16 Diciembre, 2016

    Muchas Felicidades y que sean muchos años más, a mí también me gusta mucho la nueva estética del blog.
    Mi piel es también mixta, ya he participado en instagram.
    Un beso

    Responder
    • Be natural, my friend
      19 Diciembre, 2016

      Mil gracias Deborah, que bien que os esté gustando la nueva web. Te deseo mucha suerte en el sorteo y que sigamos compartiendo mucho tiempo experiencias pecapotingueras 😉
      Besos

      Responder
  6. Cris
    16 Diciembre, 2016

    Qué bonita!!!! 🙂 me encantan la ilusión y la pasión que le pones a cada post. La web es preciosa y por cierto ¡no dejes de sonreír!

    Tengo ganas de ver el post Navideño para que nos des ideas para regalar o truquis para cuidar la piel en invierno 😉

    Comparto y participo, por supuesto.

    ¡Un besiño!

    Responder
    • Be natural, my friend
      19 Diciembre, 2016

      Que ilusión que hayas comentado Cris, desde luego tu ya me has hecho sonreir 😉
      Tomo nota de tus peticiones, me parecen dos buenos posts, te voy a contratar de asesora jejeje

      Mucha suerte y otro besazo grande!

      Responder
  7. PielSinToxicos
    16 Diciembre, 2016

    Muchísimas felicidades por los 2 añitos con el blog ¡me encanta su nueva apariencia! Qué sean muchos años más 🙂
    Muchas gracias por el sorteo guapa, ¡un besito!

    Responder
    • Be natural, my friend
      19 Diciembre, 2016

      Muchísimas gracias! Lo mismo digo, que cumplamos muchos más y que sigamos aprendiendo todas juntas de este maravilloso mundo natural.
      Un besazo enorme.

      Responder
  8. Cazadividendos
    16 Diciembre, 2016

    Hola,

    Aunque no tengo ni idea de cosmética natural, no quiero dejar pasar la oportunidad de felicitar a la anfitriona por sus dos añitos y por los que le quedan, que serán muchos. Basta oirla hablar de Be Natural para darse cuenta de que realmente le apasiona. Y con esa pasión es muy difícil que las cosas salgan mal…

    Un besazo,
    Czd

    Responder
    • Be natural, my friend
      19 Diciembre, 2016

      Muchas gracias por tus bonitas palabras, me hace una ilusión enorme leerte por aquí 🙂
      Que este 2017 nos anime a seguir persiguiendo nuestros sueños, te deseo todo lo mejor, aunque como dices, cuando las cosas se hacen con pasión es dificil que salgan mal.

      Un besazo!!

      Responder
  9. Willy
    16 Diciembre, 2016

    ¡Felicidades por tu CumpleBlog!
    En esta vida hay que hacer las cosas con pasión y tu eres un buen ejemplo de ello. Estoy segura que esto solo ha hecho que empezar y que estarás dando guerra durante mucho tiempo. My friend, espero seguir estando cerca para ver que sigues siendo así de natural.

    Willy & Miri

    Responder
    • Be natural, my friend
      19 Diciembre, 2016

      Mil gracias por comentar y por ser mi compañera de dudas 🙂
      Espero seguir dando guerra junto a mi “abejita” favorita mucho, muchooo tiempo.

      Un besazo enorme.

      Responder
  10. Ana
    16 Diciembre, 2016

    Muchas felicidades guapa por tu CumpleBlog! A por muchos años mas! Te ha quedado fenomenal tu nueva web. Participo en el sorteo, como buena amante de lo natural. Muchas gracias!

    Responder
    • Be natural, my friend
      19 Diciembre, 2016

      Muchas gracias! me alegra mucho que te haya gustado, esta hecha con mucho cariño. Tenemos mucho que aprender de ti Ana, espero poder seguir compartiendo mucho, mucho tiempo.
      Un besazo y gracias por partipar y pasarte a comentar.

      Responder
  11. Green Cosmetic
    17 Diciembre, 2016

    Enhorabuena por el cumpleblog! 👏 las que pasamos nuestro tiempo libre escribiendo online sabemos el gran esfuerzo que es. Espero que sigas creciendo. 😘😘😘

    Responder
    • Be natural, my friend
      19 Diciembre, 2016

      Muchas gracias Ámparo! que te voy a contar verdad compañera… sacando ratos de donde no los hay jejeje
      Lo mismo te deseo, que sigamos creciendo juntas.
      Besos

      Responder
  12. Ana Alonso
    18 Diciembre, 2016

    Muchas felicidades por el aniversario del blog!!! Seguro que serán muchísimos más!!! Un besazo 😘

    Responder
  13. Rosario Casarino
    20 Diciembre, 2016

    Felicidades gracias participo

    Responder
    • Be natural, my friend
      23 Diciembre, 2016

      Bienvenida Rosario!
      Gracias por tu participación y por comentar, espero que nos leamos por aquí, vosotras sois las que hacéis crecer este blog.
      Besos

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *