Regalos de Navidad Originales

Regalos de Navidad

Ha pasado volando pero mañana es Nochebuena, sin darnos cuenta ya está aquí la Navidad, época de reencuentros familiares, comidas infinitas y de Rafael cantando ropoponpooon en la tele, porque sin él, el anuncio de la lotería y el turrón de Suchard nada sería lo mismo, para que engañarnos.

Si eres de los míos y aún te quedarán regalos que comprar, con esta entrada espero ayudaros a terminar de elegirlos y que seáis los más sostenibles y originales de casa.

COSMÉTICA NATURAL

Freshly Hace unos días os enseñaba su packaging especial de Navidad (lo puedes ver aquí),  su cosmética fresca, detox y divertida siempre es recibida con una gran sonrisa.

Essentia Box Puedes regalar una suscripción de 1 mes, 6 meses o 12 meses de la famosa caja de cosmética natural. La estuve recibiendo durante 6 meses (si quieres ver las reseñas, pincha aquí) Suelen acertar bastante, son muy completas y casi todo lo que recibí lo terminé.

Green Mood Bazaar Acaba de aterrizar y parece que van a dar mucho que hablar, son cajas de suscripción mensual con una selección de cosmética natural, comida saludable, kits para hacer tu propia cosmética y prometen incluir alguna sorpresas más…

 

PACKS DIY – HAZLO TU MISMO

We are Knitters Ofrecen kits para tejer tu propio gorro, jersey, manta… en él encontrarás todo lo necesario (agujas, lana, patrón…) y especifican el nivel de dificultad. Para principiantes tienen muchas opciones, mirad que preciosidad de gorro, (tengo debilidad por los pompones gigantes). Si tu hermana, madre, vecina, esta deseando tejer, este puede ser un buen comienzo.

Three Feelings y su kit de caligrafía lo ha petado literalmente. Escribir bonito está de moda y en su web encontrarás de todo para desarrollar el arte del lettering.

Fabrica de Texturas tiene kits para casi todo lo que puedas imaginar. Puedes crear tu propio cuaderno japonés, tu cuenco de lana, unos patucos, tu propio sello… más original imposible.

 

MODA MADE IN SPAIN

Lucia Be y sus frases “No me da la vida” o la “Vida es una Verbena” siempre resuenan en mi cabeza, soy muy fan de esta marca. Te recomiendo dar una vuelta por su tienda, tiene de todo papeleria, tocados, tazas… con un diseño divertido y único.

Esturirafi Las hermanas más sostenibles de la red tienen unas tote bags de algodón orgánico  y unos cuadernos preciosos con frases inspiradoras, hechos a mano por ellas mismas. Son sus primeras creaciones, estoy deseando ver con que nos sorprenden.

Tiralahilacha Descubrí esta marca este año en Biocultura y no puedo dejar de recomendarosla. Diseños atemporales, con un toque vintage son su seña de identidad. Son prendas sostenibles y fabricadas bajo los criterios de comercio justo.

¡Espero haberos ayudado!, supongo que os habréis dado cuenta, todas las tiendas son de aquí, porque tenemos diseñadores y emprendedores maravillosos a los que tenemos que apoyar.

Me despido hasta el año que viene (aunque en las redes seguiré conectada), os deseo unas felices fiestas junto a vuestra familia y seres queridos, que este año 2017 nos traiga muchas alegrías y felicidad.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

 

** Todas las imágenes de esta entrada pertenecen a las webs de las marcas mencionadas.

18 comentarios

  1. Ecolecuá
    23 Diciembre, 2016

    Me ha matao la taza “en realidad necesito una copa” jajaj! Y eso que no soy nada de tacitas ni de cosas con mensajitos estilo mr.wonderful, me ponen bastante de los nervios no me digas por qué. Con cualquiera de la lista me harían feliz, vaya regalazos. Las cajitas de cosmética son geniales, nunca me he suscrito a una (y de momento no hay vista de ello) pero algún día lo haré seguro. Me encanta también el pack de We are Knitters, hace dos años intenté ponerme a ello pero terminó en fiasco, me pensaba yo que en dos días estaba haciendo jerseys con calados, ¡inocente de mí! Además ese año me fuí a vivir a Cerdeña y en el avión me pararon las agujas de madera así que se quedaron en casa y no las volví a coger. Sería también regalazo, el material de esa marca es muy bueno y el pack es muy cuco. La fábrica de texturas me ha sorprendido, no sabía que existía algo así, muy curioso. Y la de caligrafía me ha hecho gracia, porque tienes razón en que está de moda escribir bonito, no había reparado en ello hasta que te he leído, es verdad que instagram rebosa de fotos con mensajitos monos escritos a mano, a lo que yo he pensado “A ver si se pone menos de moda escribir bonito y más escribir a secas” desde luego que vivimos en la época de lo bonito sin nada detrás, en fin. Me ha gustado mucho tu lista y si pretendías darnos ideas de regalos originales lo has conseguido. ¡Felices fiestas guapa!

    Responder
    • Be natural, my friend
      23 Diciembre, 2016

      Lucia Be es una crack, le da una vuelta a las típicas frases y da muy buen rollo. Si tienes la espinita de tejer, te la tienes que quitar, yo soy una novata, novata, pero algún gorrito, cesto, bolso… he hecho y lo recomiendo 100% , la sensación al terminar y ver tu “obra” no tiene palabras (a veces salen un poco churro, pero oye lo has hecho tu misma jejeje). Me gusta tu reflexión sobre escribir vacío, pero vivimos en el mundo de las redes sociales y del bonitismo, a veces la linea entre aportar o no aportar es muy delgada.
      Felices fiestas y un abrazo preciosa!

      Responder
  2. BienBio
    23 Diciembre, 2016

    Me ha encantado el post BioAmiga ? La cajita de GreenMood Box es exquisita, desde luego ideal para regalar en navidad ?? A mi me tiene love, y estoy deseando ver el contenido de la siguiente ? El kit de caligrafía me lo apunto, todo lo que tiene que ver con el ámbito tipográfico y caligráfico me encanta. Siempre he tenido como asignatura pendiente, crear mi propia tipografía, pero es toda una especialización y hay parámetros que se me escapan ? Yo también soy muy fan de Lucia Be, es una marca que te transmite muy buen “rollito”, y todo lo que te pone de buen humor, es bienvenido ? Un BioBesazo y felices fiestas ¡Muak! ?

    Responder
    • Be natural, my friend
      23 Diciembre, 2016

      Con lo artista que eres seguro que harías una tipografía preciosa, te animo a que te animes jejeje
      Me alegra que te hayan gustado las recomendaciones, tenemos unos diseñadores y marcas con muchísimo encanto.
      Felices fiestas y un besazo

      Responder
  3. Ana
    23 Diciembre, 2016

    Me ha gustado mucho el post. La cajita de GreenMood Box me parece muy interesante, con una selección muy bien cuidada de los productos, tambien me llama la atención el tema de caligrafia (es algo que desde niña me encantaba)y la marca Tiralahilacha con sus cositas me hace ojitos. He descubierto un par de cositas que no conocía. Felices fiestas guapa! Besos.

    Responder
    • Be natural, my friend
      23 Diciembre, 2016

      Gracias! Que bien que te haya gustado Ana.
      Muchas tenemos la espinita de la caligrafía, a mi me encantaría aprender también.
      Felices fiestas y Besos

      Responder
  4. PielSinToxicos
    23 Diciembre, 2016

    ¡Qué idea de regalos tan chulas! y sobre todo ¡muy originales! 🙂
    Me encantaría cualquier regalo de esta lista estas navidades, para salir un poco de los típicos regalos en estas fechas ¡son geniales!
    No conocía Lucia Be y menudo descubrimiento ¡me encanta todo!
    Qué pases unas felices fiestas guapa. ¡Un beso!

    Responder
  5. Rut
    25 Diciembre, 2016

    Muchas gracias por incluir a Esturirafi en la lista! Un beso!!

    Responder
  6. Isa
    26 Diciembre, 2016

    ¡Me encanta todo lo de Lucia Be! Ya tango la camiseta y dentro de poco voy a por la agenda.
    Muy buena selección para sacar ideas, ahora que llega la época de comerse la cabeza con los regalos (yo que para eso tengo tan poca imaginación…)

    Un saludo y felices fiestas

    Responder
    • Be natural, my friend
      27 Diciembre, 2016

      La camiseta es muy chula también, la verdad es que me gusta todo.
      Creo que es más fácil pensar en regalos cuando no piensas en alguien en concreto jejeje
      Besos y espero que estés disfrutando mucho de la familia!

      Responder
  7. Laura
    30 Diciembre, 2016

    Me encanta la lista!! ?? Hay cositas que no conocía con muy buena pinta. Me ha llamado especialmente la atención el kit de caligrafía, porque mi letra es horrible y siempre que veo que alguien escribe bonito pienso…tengo que mejorar esto, no para postureo, sino para la vida cotidiana principalmente ?. Empecé hace años a aprender a tejer y debería retomarlo, que no me acuerdo de casi nada, esos packs están genial. Espero que estés pasando unas felices fiestas y tengas una muy buena entrada de año ??

    Responder
    • Be natural, my friend
      2 Enero, 2017

      Me encantaría aprender lettering a mi también, para mi misma y sobretodo me gustaría hacer alguna lámina, pero como dice Lucia Be, no me da la vida jejeje
      Las lanas que tienen en los kits de “We are Knitters” tienen muy buena calidad, seguro que la labor te dura hasta el infinito y más allá.
      Lo mismo preciosa, ya solo nos quedan los Reyes de Oriente, a ver si nos hemos portado bien 😉

      Besos!

      Responder
  8. Esther Rodríguez
    2 Enero, 2017

    Más completo no puede ser, me ha encantado el post. Las cañitas me molan, pero la fábrica de texturas me ha conquistado. Gracias

    Responder
    • Be natural, my friend
      3 Enero, 2017

      Los kits de la fábrica de texturas es de lo más original que he visto. Me alegra mucho que te haya gustado 🙂
      Un besazo

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *