Propósitos 2017 y Agradecimientos 2016

Propositos2017

Comienza un nuevo año, con él llegan nuevas metas, nuevas ilusiones, nuevos sueños por cumplir. Es inevitable hacer un balance de lo que queremos, toca plantearse de donde vengo y a donde voy. Personalmente creo que es muy positivo hacerse estas preguntas, a veces nos falta un pequeño empujón para empezar un nuevo proyecto o nos da miedo salir de nuestra zona de confort, soñar es gratis e ilusionarse imprescindible.

“Es de bien nacidos ser agradecidos”, dar gracias es algo que a veces se nos olvida. No valoramos lo suficiente todo lo positivo que tenemos a nuestro alrededor, es fácil perder el hilo, centrarse en las cosas que no salen bien a la primera, o la segunda… en pensar que todo me pasa a mí. Este 2017 comiénzalo gritando bien fuerte todo lo bonito que te rodea.

Hoy quiero compartir mis propósitos y agradecimientos, espero que os sean inspiradores, remuevan vuestro interior y os ayuden a dejar relucir vuestros sueños.

 

Propósitos 2017

  • Hacer un curso de cosmética natural.
  • Aprender más recetas saludables y compartirlas con vosotras.
  • Ir al cine al menos una vez al mes.
  • Leerme un libro cada mes o mes y medio (depende lo gordito que sea).
  • Conseguir leerme el libro de Harry Potter en inglés, me he atascado en la página doce (estoy por arrancarla y enmarcarla).
  • Seguir practicando Yoga y aconsejando (dando la brasa) a mis conocidos para que lo practiquen.
  • Ser más organizada, espero que los Reyes Magos se apiaden de mí y me regalen una agenda bonica.
  • Ser más ordenada, (estoy terminando el libro de Marie Kondo, creo que lo voy a conseguir).
  • Iniciarme en el mundo del lettering, escribir bonito me parece muy inspirador.
  • Tejer una bufanda/buff color mostaza.
  • Ser feliz, no dejar que las pequeñas cosas me nublen la vista.

 

Agradecimientos 2016

  • En 2016 han llegado personas a mi vida muy importantes, si estáis leyendo esta entrada, sabéis quienes sois. Gracias por aparecer y espero que os quedéis mucho tiempo.
  • Doy gracias porque mi familia ha tenido salud y energía, pido al universo que siga siendo así.
  • Cada día me siento afortunada por la familia que tengo, sois todos increíbles y me siento siempre apoyada y arropada.
  • Doy gracias a la vida por darme la oportunidad de viajar y descubrir lugares tan impresionantes como Japón.
  • Me siento afortunada de tener una vivienda y trabajo, no he tenido que preocuparme por los temas económicos.
  • Doy gracias a los nuevos amigos del blog, os siento cerca y me dais fuerza para continuar.
  • Soy rica en amistad, tengo la inmensa suerte de rodearme de gente buena de verdad.

¿Os animáis a hacer vuestras listas?

 

27 comentarios

  1. Lucía
    4 Enero, 2017

    Gracias a ti por ser como eres!!!! Y por compartir tus truquillos en el blog claro… 🙂
    Conseguirás todo lo que te propongas! Es seguro. Un abrazo inmenso.

    Responder
    • Be natural, my friend
      5 Enero, 2017

      Lucía, que ilusión me leerte por aquí 🙂 :)! Mil gracias por comentar, por animarme siempre y sobretodo por estar en mi vida, tengo mucha suerte.
      Besos bonita mia!

      Responder
  2. Ana
    4 Enero, 2017

    Me gusta mucho el post. Totalmente de acuerdo contigo que dar las gracias a veces se nos olvida. La vida es muy dura y no siempre podemos llegar a todo,asi de sencillo.Yo tambien tengo una lista con mis propositos para este año,como bien dices,soñar no cuesta nada y aunque no voy a cumplir con todo lo que me he propuesto si consigo al menos dos de ellos me doy por satisfecha.Te deseo un muy feliz año 2017 guapa! Besitos

    Responder
    • Be natural, my friend
      5 Enero, 2017

      Gracias! me alegra mucho que te haya gustado, es inevitable no sentarse a reflexionar. Ilusionarse y soñar un poquito es importante, nos hace ser capaces de todo. Que se cumplan tus metas.

      Besos guapa!

      Responder
  3. PielSinToxicos
    4 Enero, 2017

    ¡Me encanta este post! Y todos tus propósitos, ojalá los consigas todos, me quedo con el último: “Ser feliz, no dejar que las pequeñas cosas me nublen la vista”, creo que es lo más importante. En ocasiones soy un poco negativa y me ahogo en un vaso de agua, así que uno de mis propósitos para este año es intentar ver siempre el lado positivo de las cosas. Feliz año guapa, un besito 🙂

    Responder
    • Be natural, my friend
      5 Enero, 2017

      Ser siempre positivo es imposible, la vida nos va poniendo piedrecitas. Hay que tener la cabeza fría y ante los problemas, pararnos a pensar en su gravedad y dar gracias por el resto de cosas buenas que tenemos.
      Me alegro que te haya gustado. Espero conseguirlos todos, de momento la bufanda mostaza se me está resistiendo, no encuentro la lana 😉 jejeje
      Besos preciosa!

      Responder
  4. Mayte
    4 Enero, 2017

    Me gusta mucho tu post y comparto algunos aficiones que tenemos en común, pero mi gran reto es dejar de comprar potis y maquillaje que estoy cada día tentada y hasta obsesionada con el tema.

    Responder
    • Be natural, my friend
      5 Enero, 2017

      Que ilusión leerte por aquí Mayte! muchas gracias por comentar.
      Si lo tienes tan claro seguro que lo consigues.
      Un besazo enorme!

      Responder
  5. BienBio
    4 Enero, 2017

    Un post BioEstupendo e inspirador. Creo que todas (en mayor o menor medida) tenemos una lista mental de los objetivos que queremos lograr. En mi caso, tengo bastantes. Entre ellos, mi blog en francés (que ya lo tenía como objetivo el año pasado, y no lo he podido hacer ?), hacer ejercicios de elasticidad (cardio y pesas ya hago, pero en el tema de la flexibilidad, ando floja), hacer un curso intensivo de francés (en marzo me pondré las pilas con él), viajar (como no), darle caña a Youtube (a ver si termino de hacer los videotutoriales y de aprender a montar videos), leer y aprender (que no falte), etc. etc. Lo importante es tener salud, y como tenemos muchos años por delante, los objetivos que no logremos, para el año que viene ? Un BioBesazo guapa ?

    Responder
    • Be natural, my friend
      5 Enero, 2017

      Muy buenos propósitos, veo que tienes un plan de 2017 bioperfecto! El tema del canal de Youtube me ronda también en la cabeza :), a ver si me termino de animar, pero me gustaría hacerlo minimamente con constancia y es lo que no veo claro. No nos da la vida Eli jejeje
      Seguro que los vas a conseguir todos, eres una persona muy trabajadora y constante.
      Biobesos perciosa!

      Responder
  6. Laura
    4 Enero, 2017

    Muy buenos propósitos! Coincidimos en unos cuantos ? Terminé hace poco el libro de Marie Kondo y empezare a ponerme a ello en estos días, uno de mis propósitos es hacer yoga todos los días, no sólo en las clases, y experimentar con recetas de cosmetica en casa, y tengo una agenda recién estrenada que me gusta mucho ? Siempre hay que agradecer el año que sale, porque aunque haya habido cosas malas siempre hay algunas buenas y todo te conduce por tu camino. Espero que tengas un gran año y cumplas todo o casi todo de tu lista ??

    Responder
    • Be natural, my friend
      5 Enero, 2017

      Si que coincidimos en bastante cosas 🙂 El libro de Marie Kondo es muy bueno, en un par de semanas intentaré subir una entrada sobre él, mi mejor amiga lo está leyendo también (otra buena coincidencia 😉 )
      Dar las gracias es muy importante, personalmente en los momentos complicados es lo que me hace salir a flote.
      Besos bonita! y que todos que consigas todas tus metas.

      Responder
  7. María Fernández
    7 Enero, 2017

    Muy buenos propósitos, y también me gusta mucho que dediques un espacio para dar las gracias por las cosas buenas (que siempre nos olvidamos de agradecer lo que tenemos y me parece muy importante).
    ¿Propósitos? alguno tengo, pero ya me he puesto con ellos nada más empezar el año y hoy me siento especialmente orgullosa de haber conseguido uno de ellos. Quizás lo que más me va a costar será aprender Ruso, pero soy muy disciplinada y al final lo conseguiré XD
    Antes de irme, quería comentarte que soy seguidora de tu blog y no sé la razón pero no me actualiza las entradas nuevas, gracias a que te sigo por IG y me enteré de que tenías nuevo post, sino no lo hubiera visto. No sé si le pasa a alguien más o es sólo cosa mía, ya me contarás.
    Besotes!!

    Responder
    • Be natural, my friend
      9 Enero, 2017

      Me alegra que empieces el año pisando fuerte y cumpliendo objetivos.
      Ruso! wow! eso si que es un buen desafío, pero como querer es poder, lo consigues seguro 🙂

      María muchas gracias por avisarme, supongo que no se te actualiza porque ya no publico en blogger, he cambiado a wordpress… voy a estrenar Newsletter, una vez al mes haré resumen de todo lo que pase por el blog, también incluiré contenido extra (alguna receta saludable, un batido verde…) si te apuntas me hará mucha ilusión 🙂

      Besos y feliz día!

      Responder
  8. Cris :)
    7 Enero, 2017

    Qué bonito 🙂 es verdad, nos olvidamos a veces de todo lo que tenemos y de dar las gracias por ello. Y bonita tú por compartirlo con nosotr@s. Un súper abrazo y ¡refeliz 2017!

    Responder
    • Be natural, my friend
      9 Enero, 2017

      Cris que alegría leerte por aquí 🙂
      Tenemos tantas cosas por las que dar las gracias…

      Besos y que seas muy feliz este año, te lo mereces!

      Responder
  9. Marta
    7 Enero, 2017

    unos propositos geniales, yo deberia copiarme algunos como lo de leer harry potter en ingles! lo mas grave es que me compré los dos primeros y ahi los tengo, criando polvo jajaja

    Yo tambien deberia ser mas organizada con segun que cosas, porque siento muchas veces que he perdido el dia sin hacer nada…. 🙁

    animo con todos ellos!! un besito!!

    Responder
    • Be natural, my friend
      9 Enero, 2017

      Siempre me ha costado leer en inglés, pero pensaba que tratandose de Harry Potter sería diferente jejeje pero seguro que lo conseguimos.
      Creo que planificando conseguimos ser más eficientes, pero me pasa como a tí, hay días que quiero hacer tantas cosas que no acabo haciendo ninguna, aunque de vez en cuando no hacer nada también está bien 🙂
      Un besazo y gracias por comentar preciosa!

      Responder
  10. Natalia
    9 Enero, 2017

    Muy buenos propósitos yo también comparto algunos jeje.Feliz 2017!!! Besitos. PD. La foto me ha encantado que paz me inspira 😉

    Responder
    • Be natural, my friend
      9 Enero, 2017

      Feliz 2017 preciosa! El merito de la foto no es mio… es una imagen de la web Unsplash, hay verdaderas obras de arte en esta web, son fotos libres de derechos.
      Que este año se cumplan todos tus deseos!
      Besos

      Responder
  11. Biofit Life
    11 Enero, 2017

    Qué post tan inspirador!! Me ha gustado mucho y comparte algunos de tus propósitos para 2017!

    Responder
    • Biofit Life
      11 Enero, 2017

      *comparto (que se me ha colado una “e” en lugar de una “o”) :P. Feliz año guapa!

      Responder
  12. Ecolecuá
    12 Enero, 2017

    No había visto esta entrada, estuve un poco desaparecida en Diciembre. Me ha gustado mucho leer todos y cada uno de tus propósitos y agradecimientos 🙂 y me tienes que chivar ese libro que te está ayudando a ser más ordenada porque yo también estoy a falta de ello. Me alegro mucho de que hayas pasado un 2016 tranquilo y feliz y sobre todo rodeada de buenas personas que te quieren tanto. Al final si tienes eso, el resto se te hace mucho más fácil. Ojalá compartas todos esos libros que vas a leer este año nuevo, el que sé, la biblia vegetariana, me ha parecido de lo más interesante y estoy segura de que el resto no se quedarán atrás. Un beso fuerte y espero leerte en un año que todo está más que cumplido!! 😉

    Responder
    • Be natural, my friend
      15 Enero, 2017

      El libro es “La Magia del orden” de Marie Kondo, prometo hacer una reseña muy pronto en el blog. Explica cosas muy obvias pero a las que no damos la importancia que pensamos y da tips de organización muy sencillos de aplicar.
      Espero que todos tus deseos y metas se hagan realidad ( o como mínimo lo intentes, que ya es un gran paso 😉 )
      Besitos!

      Responder
  13. Isa
    20 Enero, 2017

    Yo también me puse un año el propósito de aprender a tejer, pero en mi caso quedó en el olvido. A diferencia de a mucha gente a mi lo de tejer me extresa

    Responder

1Pingbacks & Trackbacks en Propósitos 2017 y Agradecimientos 2016

  1. […] semana pasada compartí cuáles son mis propósitos para el 2017 y agradecimientos al 2016, donde os abrí mi corazón para explicaros mis metas y lo que me hizo (y me sigue haciendo) […]

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *