Pop up Gràcia – show room hand made

Este fin de semana el show room hand made Pop Up ha transcurrido en la sala Mezanina, en el barrio de Grácia (Barcelona), un local íntimo donde todo fluye de forma natural.

Una de las frases que más he escuchado por parte de los artistas que participaron es “persigue tus sueños”, algo que todos ellos hacen, han decido cambiar su vida y luchar para que su pasión se convierta en su profesión. Un buen propósito para este año, querer es poder.

Tuve la grata sorpresa de conocer a Conxita, una mujer encantadora que desde el primer segundo te transmite la  confianza de quién se dedica a lo que le gusta. En Junio de 2013 puso en marcha su línea de cosmética natural María Davik, utilizando el nombre de sus tres hijos María, David y Víctor, una muestra de amor por sus creaciones.

Uno de sus top seller en esta época del año es su serum ecológico, perfecto para darnos un plus de hidratación. En breve os haré una entrada sobre el cuando lo haya probado. En su página web encontramos total transparencia sobre los INCI, os ánimo a que la visitéis María Davik.

“Apadrina un cerezo” es una sorprendente e interesante idea  para regalar estás Navidades, o en cualquier momento especial. Una familia de Begues con más de 500 cerezos, ha tenido esta maravillosa iniciativa para mantener su patrimonio y compartirlo con los demás.

Utilizan cultivo natural (no usan ningún producto químico) y se puede ir a visitar durante todo el año. Cuando está a punto de madurar (Mayo/Junio) avisan a los padrinos para que vayan a recolectar y a recoger sus propias cerezas, una actividad perfecta para enseñar valores a los más pequeños. Un momento mágico es “la gran fiesta de la floración” este año será muy especial, estaremos atentos. En su web Apadrina Cirerers encontrareis toda la información.

Os dejo algunas fotos de otros stands, como veis todos tienen mucho encanto.

¿Vais normalmente a puestos “hand made”?

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *