Matarrania – Serum nutritivo antiencrespamiento

La filosofia slow de la marca se vuelve a manifestar con esta maravilla para los sentidos, un serum capilar diferente a todo lo que había utilizado hasta el momento, no solo cumple la función de hidratar profundamente nuestro cabello, consigue además transportarnos con su olor, huele a campo, a hierba mojada… es muy especial, a mi personalmente me da mucha energía.f

No utilizar agua en sus formulaciones es un característica común en sus productos, como podéis ver en este caso su composición está llena de aceites. Nada de ingredientes feos ni tóxicos innecesarios.

INCI: Sesamum indicum (sésamo) oil*, Olea europaea (oliva) fruit oil*,Coco nuccifera (coco) oil*, Rosmarinus officinalis (romero) extract*,Rosmarinus officinalis (romero) oil*, Eucalyptus globulus (eucalipto) leaf oil*. * de cultivo ecológico.

Tres gotas en la raíz consiguen estimular el crecimiento y reforzar nuestro cabello. Antes de lavarlo lo aplicamos para darnos un masaje, lo que consigue activar la circulación sanguínea. El romero y el eucalipto hacen que el cuero cabelludo quede nutrido y evitamos que se nos reseque o podemos usarlo como tratamiento para problemas de descamación.

Tres gotas de medios a puntas consiguen hidratarlo y nutrirlo gracias al aceite de coco, al de oliva y al de sésamo.

El resultado es un pelo que respira libre de siliconas, que está hidratado y saludable. Va cogiendo fuerza conforme lo vas aplicando, es algo que vas notando poco a poco, a diferencia de los convencionales, que lo que hacen es enmascarar los problemas de deshidratación que tengamos.

Lo puedes aplicar cada día, tanto en seco como en húmedo, con tres gotas es más que suficiente (sí soy pesada con las tres gotas, pero quien avisa…) os lo digo yo que tengo el pelo extra seco.

En resumen, un producto que vale cada céntimo de su precio y que os durará hasta el infinito y más allá. Su precio de venta recomendado es de 16,95€ y el frasco es de 30 ml.

Lo podéis encontrar en su tienda online, en tiendas físicas o en tiendas online bio como Cocunat.

¿Habéis probado otros productos de Matarrania?
¿Estáis tan enamoradas como yo de esta marca? 

12 comentarios

  1. elneceserverde.com
    21 mayo, 2015

    Hola guapa! Tengo pendiente probar esta marca desde hace tiempo, me parece que sus productos tienen que ser increíbles, porque las composiciones…en fin, insuperables. Cuando termine las cremas faciales que tengo abiertas tengo muchas ganas de la de pieles mixtas y la de sensibles. Haces bien en avisar lo de las 3 gotas, porque con este tipo de productos es muy fácil pasarse y que se vea mal después el pelo.
    Un besin

    Responder
    • Be natural, my friend
      24 mayo, 2015

      Toda la razón, los INCI son impecables, te encantarán seguro. Lo he avisado porque las primeras veces me echaba como si fuera un serum convencional y me quedaba el pelo aceitoso. Un besito

      Responder
  2. perlica84
    22 mayo, 2015

    Hola guapa! tengo muchas ganas de probarlo…, sobre todo para el invierno que se me encrespa mucho… pero he oido que para cabello graso no es… es cierto? 🙂

    Responder
    • Be natural, my friend
      24 mayo, 2015

      Hoy soy yo la que te crea necesidades jejeje Tengo el pelo muy seco pero creo que como cualquier serum es para todo tipo de cabellos, es como decir que las pieles grasas no necesitan hidratarse. De medios a puntas te irá genial ya verás. Un beso guapa

      Responder
    • Be natural, my friend
      24 mayo, 2015

      Es difícil escuchar una mala crítica de esta marca, sus productos son de 10. Si lo pruebas ya nos contarás. Un beso

      Responder
  3. Isabel Vicente
    24 mayo, 2015

    Si es igual de bueno que las cremas que estoy probando, merecerá la pena comprarlo. Además en verano siempre viene bien una ayudita para controlar el encrespamiento!

    Muchas gracias por mostrarnos todas estas cosas.

    Responder
  4. Marta B
    28 mayo, 2015

    pues no me vendria nada mal, porque a la que no me plancho el pelo se me encrespa, y lo odio…

    lo mirare!!!

    un besito!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *