Lecturas para vacaciones II

¡Empieza la cuenta atrás!

Estamos acariciando las vacaciones, tachando días en el calendario y contando hasta los minutos para escapar de la rutina, hacer un paréntesis en nuestras obligaciones y dedicarnos a lo que nos apetezca.
Me encanta el ritual de prepararlo todo antes de vacaciones, hago una lista y voy tachando: 
 
– Protección solar (con filtro físico por su puesto).
– Repelente de mosquitos (uso el de Badger de iHerb).
– Productos de aseo en formato viaje.
….
 
Pero sin duda, disfruto mucho pensando en que libros leeré, suelo elegir historias ligeras de lectura rápida y aprovecho cualquier instante para evadirme por completo y dejarme envolver por la magia de los libros.
Como el año pasado os recomiendo cuatro lecturas de diferentes géneros que he leído en el último año. Si quieres ver los cuatro que os recomendé  pincha aquí

Hermanas de hielo (S. K. Tremayne)

No confíes ni en la portada, el autor que decidió firmar con un seudónimo de mujer realmente se llama Tom Knox, un periodista que en época de crisis decidió probar suerte escribiendo un thriller y que dio en el clavo escribiendo este Best Seller.
Angus y Sara Moorcroft son padres de gemelas pero una de ellas muere en un accidente pero nada es lo que parece…Si os gustan las historias de suspense es vuestro libro, consigue mantenerte en vilo desde el primer momento.
 
 

El increíble viaje del faquir que se quedó encerrado en un armario de Ikea          (Romain Puertolas)

 
Fue una recomendación de Lourdes del blog Perlica84, es una hilarante historia sobre un peculiar pere que se queda encerrado en un armario de Ikea en Francia, tras un viaje desde la India para comprar el último modelo de cama de clavos de la tienda Sueca especial para su profesión.
Si te apetece reírte y dejarte sorprender por la peripecias del protagonista y del poder del destino, esta novela fresca y divertida es ideal para ti.

En el país de la nube blanca (Sarah Lark)

 
La autora antes de saltar a la fama mundial con esta trilogía era guía de viajes, quizás sea el motivo por el que consigue describir con tanto detalle los paisajes y costumbres de la Nueva Zelanda del siglo XIX. Todo comienza cuando dos mujeres emprenden un viaje desde Londres hasta el País de la Nube blanca en busca del amor.
Esta novela recomendación de otra amiga bloggera  El neceser verde tiene amor, desamor, suspense, persecuciones… una mezcla de sensaciones en un enclave de ensueño.
 

En picado (Nick Hornby)

Es una novela de humor negro (muy negro) sobre el suicidio. Todo comienza una Noche vieja en la azotea de un edificio llamado de Topper’s House, algo así como la “Torre de los suicidas” donde se encuentran cuatro personas con la intención de saltar al vacío desde allí.
Muy recomendable si tenéis ganas de reir y de replantearos si realmente los que pensamos que son problemas realmente lo son.
Espero que os gusten las propuestas,
 
¿Alguna recomendación?

14 comentarios

  1. Isabel Vicente
    15 julio, 2016

    Gracias por las recomendaciones siempre viene bien tener un libro para las largas tardes de verano en la piscina o las noches en las que el calor no te deja dormir…

    Pasa buen verano y sigue disfrutando de tu rutina de preparación de vacaciones.

    Besis

    Responder
    • Be natural, my friend
      20 julio, 2016

      Con esta ola de calor un buen libro es un buen plan verdas?
      Qué disfrutes mucho de tu verano también preciosa.
      Un besazo

      Responder
  2. Neus
    15 julio, 2016

    Geniales recomendaciones para pasar un buen verano!
    Espero que lo disfrutes mucho 🙂
    Besitos grandes!

    Responder
  3. Polar Bear
    16 julio, 2016

    Gracias por el post!! No me he leído ninguno, pero me animaré con Sara Lark 🙂 Ahora estoy con David Foenkinos porque me hizo gracia saber más de los Beatles con su libro "Lenon" y he seguido con su último: "Charlotte". Por si no tienes perfil todavía, te recomiendo mucho que visites http://www.goodreads.com está súper bien!!

    Responder
    • Be natural, my friend
      20 julio, 2016

      Muchas gracias por las recomendaciones! Cuando tenga dudas sobre que leer miraré en su web, no la conocía.
      Besos

      Responder
  4. perlica84 cosmètiques
    17 julio, 2016

    Muchas gracias por la mención ? y me alegra mucho de que te haya gustado ? Los otros tienen muy buena pinta…, me los apunto! ?

    Responder
  5. Natalia
    18 julio, 2016

    Que buen post genial para las vacaciones, apuntados quedan. Un besito.

    Responder
  6. Gata Flamenca
    20 julio, 2016

    El de la sombra del viento, aún no lo he terminado pero tiene muy buena pinta!

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *