iHerb – Haul #9

Cuando recibo un paquete de iHerb, a parte de emocionarme, ¿os pasa? ¿o soy la única a la que se le olvida que había pagado antes?, le hago sus fotitos (con mimo para que veáis bien los potis), lo pruebo todo bien y al cabo de un par de meses, os hago una breve reseña de cada producto. Os explico esto, para deciros que a partir de ahora las entradas de pedidos a iHerb las reseñaré por su número de pedido y no por el mes como hasta ahora, ¿qué os parece?, Lo que me ha llevado a contar los pedidos y he descubierto que llevo bastantes, hoy os voy a hablar de mi noveno pedido, lo confieso, soy una iHerbadicta en toda regla.

Desert Essence – Jabón en barra de mango y Desert Essence – Jabón en barra de coco Estas pastillas de jabón libres de tóxicos (sin glicoles, parabenos, fragancias artificiales, PEGS, EDTAS, PPGS, petróleos, sulfatos….) y libres de crueldad animal, tienen un olor que recuerda a las vacaciones de verano, con estas temperaturas (si, confirmado, el invierno ha llegado para quedarse) puede que nos ayuden a tele-transportarnos a una playa desierta. La de coco, lleva pequeños gránulos que para exfoliar ligeramente y huele de vicio, la de mango es normal y huele genial también. Hacen bastante jabón y dejan la piel limpia, sin resecarla. Si os gustan las pastillas de jabón os las recomiendo, son bastante grandes, huelen de muy, muy bien y aguantan compactas hasta el final. Algo muy positivo, es que usan aceite de palma de cultivo ecológico. De todas formas, me gustan algo más las de la marca Dr. Woods, pero estas son muy recomendables.

Giovanni – Acondicionador hidratación profunda y Giovanni – Champú hidratación profunda El acondicionador lo incluí la semana pasada en mis favoritos 2015. Aviso, no es natural del todo, revisando todos los ingredientes lleva phenoxyethanol, un conservante bactericida que puede resultar irritatante. Tengo que desdecirme de la entrada de la semana pasada. Ojo, que no todo en iHerb es natural y aquí me he colado. NO VOLVERÉ A USARLOS. Ahora ya me he comprado la mascarilla, la usaré, porque a comparación de los productos convencionales llenos de tóxicos, su formulación es bastante limpia, pero este ingrediente lo podrían haber sustituido por otro, una lástima. Para que os hagáis una idea, en Japón lo han prohibido….aunque en las toallitas de bebés lo veréis en el INCI. Ojalá llegue el día en el que las leyes se endurezca y unifiquen. Si el tema de tóxicos no es una prioridad para vosotras, es una linea altamente hidratante recomendada para pelos secos o rizados. Si tu cabellos es fino o lacio, mejor abstente, probablemente te lo apelmazará

Aubrey Organics – Mascarilla hidratante  Contiene una pequeña cantidad de gránulos que exfolian la piel a la vez que la hidratan. El fabricante aconseja aplicarla dando un suave masaje en la piel limpia, dejarla actuar 5 minutos y aclararla con abundante agua templada. Personalmente prefiero las mascarillas más específicas, en ocasiones, los cosméticos prometen cubrir tantas necesidades, que terminan por no satisfacer ninguna al 100%. Como mascarilla express no está mal, pero tener claro que ni exfolia, ni hidrata profundamente.

Como veis no ha sido mi mejor haul…si os apetece comentar explicando alguna decepción en cosmética ( o en lo que os apetezca ), ya sabéis, vuestros comentarios son los que hacen grande este rincón de la blogsefera.

La semana que viene os hablaré de una nueva marca “made in Spain” que me está encantando, os dejo con el gusanillo para que vengáis a verme pronto 🙂

26 comentarios

  1. Gretel MonoGretel
    21 enero, 2016

    Aquí otra iherb-adicta confesa jajaj. Salvo los suplementos alimenticios (que intento apoyar a las tiendas locales) casi todo lo compro en Iherb. Y esos champús de Giovanni llevan semanas llamándomeee. Me encantan estos hauls. Un besazo!!

    Responder
    • Be natural, my friend
      25 enero, 2016

      Te recomiendo los súper alimentos de la marca Purasana, están genial. Yo intento combinar también, hay que apoyar al pequeño comercio.
      Besos bonita

      Responder
  2. Alexxa 26
    21 enero, 2016

    Aiii que de cositas más chulas, estoy deseando de hacer mi primer pedido a iHerb, pero nunca encuentro el momento. Los jabones me han encantado 🙂
    ¡Un beso enorme! MUAK

    Responder
    • Be natural, my friend
      25 enero, 2016

      Si te animas, en mis entradas populares tienes una entrada sobre como se hacen los pedidos. La primera vez es un poco lioso al tener tanto producto.
      Besos

      Responder
  3. Marta C.
    22 enero, 2016

    Las pastillas de jabón tienen una pinta estupenda, y si ya me dices que una es de coco más motivo para tener ganas de comprarlas jeje. Un besote

    Responder
  4. perlica84 cosmètiques
    23 enero, 2016

    Muy buenas compras, guapi! Yo hace tiempo que no compro en esta web, y tengo ganas 😀 jejejeje, pero antes tengo que terminar un monton de productos, que se me acumulan 😀

    Responder
  5. Dezazu
    23 enero, 2016

    Tengo ganas de indagar en esta tienda la tengo pendiente!!besos

    Responder
    • Be natural, my friend
      25 enero, 2016

      Si te animas, tengo una entrada sobre como hacer tu pedido en iHerb (la puedes encontrar en entradas populares).
      Besos

      Responder
  6. Srta Sugus
    23 enero, 2016

    Me llama mucho la atención esta web, tengo que investigar sobre ella jajajaj

    Un beesii

    Responder
  7. Bianca G.
    25 enero, 2016

    Escuché de esta marca, pero aún no pruebo nada de ella. ¡Voy a estar esperando esas reseñas!

    ¡Saludos! 🙂

    Responder
  8. Neus
    27 enero, 2016

    Me encanta IHerb, tienen de todo y todo genial!
    Este haul es una maravilla 🙂
    Besitos!

    Responder
  9. Pasitosmuylentos
    28 enero, 2016

    Hola guapa!
    Algún día me tengo que animar hacer un pedido a iHerb por que vaya productos, siempre que los veo..!
    Un besazo enorme!

    Responder
  10. Organiza-T
    31 enero, 2016

    me encantan los jabones en barra! sobre todo me llama la atención el de mango, qué rico 🙂

    Responder
  11. Natalia
    31 enero, 2016

    Hola guapa gracias por la reseña tienen muy buena pinta todos los productos y ami me pasa exactamente como a ti que cuando estoy esperando recibir un paquete de algo que he pedido y he comprado me muero de ilusión hasta que lo recibo y lo abro en casa parece mentira que lo haya pagado jaja me alegro de que los disfrutes y que compartas con nosotros cómo te ha ido el producto un besito guapa

    Responder
  12. elneceserverde.com
    8 febrero, 2016

    Vaya…fastidia un montón cuando no aciertas del todo con las compras. A mi cada vez que me llega un pedido me hace mucha ilusión, y los de iHerb como tardan un tiempo desde que lo compras más aún. Este fin de semana he aprovechado a pedir, con paypal y envíos gratis tengo un peligro….
    Besines

    Responder
    • Be natural, my friend
      8 febrero, 2016

      Tendría que haberme fijado mejor en el INCI, la verdad que la función la cumple perfectamente y el pelo lo deja bonito, pero la idea es alejarme de los tóxicos todo lo que esté en mi mano.
      Yo también estoy esperando otro pedido aprovechando que no cobraban portes 🙂
      Besos guapa!

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *