iHerb – Haul #10

Hace tiempo que quería tener un buen fondo de armario de aceites y mantecas para poder hacer mis propias combinaciones y poco a poco me voy haciendo con ellos.  La idea es compartir con vosotros las combinaciones que más me gusten.

En la entrada de hoy, quiero que conozcáis a grandes rasgos cuales son las virtudes de cada uno de los que compré en mi último pedido en iHerb.

Adoro los aceites, en especial el de coco, cada uno tiene propiedades y beneficios que lo hacen único y diferente a los demás. Por separado son muy potentes, pero si los combinamos conseguimos formulas que nos ayudan a atacar diferentes necesidades de nuestro cabello y piel.

Es importante que los aceites provengan de un cultivo ecológico, para evitar tóxicos, y que su método de extracción sea de primera presión en frío o el de prensado por expulsor, con otros métodos más agresivos pierden propiedades.

Now Foods – Aceite de Almendras Dulces Es rico en antioxidantes, Vitamina E y D, ácidos grasos monoinsaturados, ácidos oleico y ácido linoleico (como el omega 3 y 6).

Propiedades: Hidratante, antioxidante, anti-inflamatoria, cicatrizante, anti-estrías,

Indicado: Pieles y cabellos normales o secos.

Now Foods – Aceite Albaricoque Contiene carotenoides, ácido linoleico y Omega 6, Vitamina A, B, C y E. Contiene potasio y magnesio.

Propiedades: Nutritivo, regenerante, protector, hidratante, antioxidante, anti-inflamatorio, anti-flacidez.

Indicado: Indicado para todo tipo de pieles (sensibles, maduras, secas, agredidas por el sol…)  y cabellos secos o castigados.

Now Foods – Aceite de Semillas de Uva Es muy rico en Vitamina E, taninos, proteínas, polífenoles,  ácidos grasos insaturados y poliinsaturados.

Propiedades: Iluminadora, protectora, antioxidante, calmante, hidratante y antiinflamatoria. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Indicado: Para pieles maduras, con acné y secas.

Now Foods – Aceite de Aguacate Es extremadamente rico en ácidos grasos, proteínas, minerales y vitaminas A, B y E.

Propiedades: Regenerador, antioxidante, antienvejecimiento, hidratante y protector de la piel

Indicado: Pieles y cabellos secos.

Las mantecas se obtienen de las semillas y los granos de los árboles, son prensadas por expulsión y son sólidas a temperatura ambiente. Se suelen usar para dar una consistencia cremosa y suave a lociones, cremas, jabones y bálsamos labiales.

Now Foods – Manteca de Karité Proviene de los frutos del árbol de karité. Es una de las mantecas más utilizadas en el cuidado de la piel. Protege y suaviza la piel, es muy recomendable para evitar las estrías durante el embarazo.

Now Foods – Manteca de Cacao Procede de las semillas del árbol de cacao y huele a chocolate puro, te dan ganas de comértela, sirve para hidratar y dar elasticidad a la piel. Es más sólida que la manteca de karité, hay que calentarla un poco más.

Now Foods – Arcilla Roja Marroquí Como todas las arcillas se usa para eliminar impurezas y toxinas, la arcilla roja está especialmente indicada para las pieles más sensibles. Para prepararla, hay que mezclar una parte de agua, por una parte de arcilla en polvo.

Truco: Hay que dejarla unos 20 minutos, si además quieres convertirla en un tratamiento, en lugar de una cucharada de agua (preferiblemente filtrada o embotellada) mezcla la arcilla con una mitad de agua y  otra mitad de tu aceite favorito.

Madre Magic – Crema con Miel de Manuka La denominan como la versión low cost de Magic Egyptian, pero si miras los ingredientes detenidamente ves que no son exactamente los mismos, por ejemplo usan Cetearyl Olivate, un emulsionante de origen natural, o Tocopherol, un conjunto de compuestos orgánicos que actúan como la Vitamina E (vitamina de juventud).Estoy pensando hacer una entrada comparando a las dos ¿que os parece?

Recordar que si es vuestro primer pedido podéis beneficiaros de un descuento extra con mi código de fidelidad LCT016. En este enlace tenéis una guía sobre como funciona iHerb donde os explico paso a paso como comprar en su web.

¿Os gusta crear vuestros propios cosméticos?

32 comentarios

  1. perlica84 cosmètiques
    6 abril, 2016

    Que pasada de aceites 😀 jejejeje, con lo loca que soy yo con ellos (ademas de los jabones, ¡claro!), jajajaja 🙂 Yo tambien me haría con todos! 🙂

    Responder
    • Be natural, my friend
      7 abril, 2016

      Son un vicio verdad y los jabones también, tengo pendiente de enseñaros otro pedido donde me hice con bastantes jabones.
      Besos

      Responder
  2. Chicle&Nueces
    6 abril, 2016

    Me tengo que estudiar el post que enlazas. Increíblemente aún no me he animado con iHerb y después de tu post creo que lo necesito todo. Encima no sé dónde leí que ahora aceptan el pago por paypal. Si es que no se puede poner más fácil. Un besazo!

    Responder
  3. El mono Gretel
    7 abril, 2016

    Magnífico!! Yo tengo un mini fondo de armario con algunos aceites y mantecas, y cuando tengo tiempo, les dedico toda mi atención para mimarme. Tuve la misma manteca de cacao, menudo aroma!!!! Era para comérsela. Pero el tener que derretirla hacía que la dejase más aparcada que a sus compañeros, los aceites . Eso sí, era cortar un trocito, y barrita de masaje "sensuaal" al canto ajajja. Un beso grande!!

    Responder
  4. ameLie.
    7 abril, 2016

    Muy buenas compras, yo también quiero hacerme un fondo de armario con productos de cosmética esenciales y naturales. El aceite de aguacate estoy deseando usarlo. Un besazo

    Responder
  5. Neus
    7 abril, 2016

    Que post más completo!
    Genial toda la información! Ahora la tendré que repasar, que hay mucho para aprender 😀
    Besitos bonita!

    Responder
    • Be natural, my friend
      7 abril, 2016

      Yo también he aprendido mientras los escribía, no sabía que el aceite de pepita de uvas era bueno para la circulación por ejemplo.
      Besitos guapa!

      Responder
  6. Lou
    7 abril, 2016

    Cada vez soy más fan del uso cosmético de los aceites, hasta hace poco me espantaban, pero los he ido introduciendo poco a poco y de verdad que me encantan! Genial esta guía para mis próximas compras en iHerb! 🙂

    Responder
    • Be natural, my friend
      8 abril, 2016

      A mi también me encantar usarlos para todo, como desmaquillante, sérum facial, premascarilla…
      Besos

      Responder
  7. Gaia Vlog
    8 abril, 2016

    ¡Muy buenas bonita!
    Madre mía que super haul más completo!
    Me han entrado ganas de entrar en iherb y comprarlos todos!!
    Un abrazo enorme, te deseo un fin de semana maravilloso.
    😉 x

    Responder
    • Be natural, my friend
      11 abril, 2016

      Viva los aceites jejeje
      Feliz inicio de semana, muy interesante tu video de tu experiencia en Londres 😉 es algo que siempre quise hacer y me ha gustado mucho verlo.
      Besos

      Responder
  8. Marta B
    9 abril, 2016

    ostras, yo hace años que no compro en iherb, y mira que me gustan sus productos!! pero tengo tantas cosas que no quiero llenarme mas jeje

    me apunto tus recomendaciones, me parecen unos productos muy interesantes!! yo necesito cuidar mucho mi piel porque la tengo fatal.. 🙁

    un besito!!

    Responder
    • Be natural, my friend
      11 abril, 2016

      Pues primero hay que terminar que las mujeres tenemos tendencia a acumular (servidora la primera jejeje)
      Un consejo, parece básico pero limpia bien cada mañana y noche sino lo haces, verás que te mejora mucho.
      Besos

      Responder
  9. Organiza-T
    11 abril, 2016

    me encanta esta web para comprar cositas naturales, sobre todo aceites esenciales, salen muy bien de precio 🙂

    Responder
    • Be natural, my friend
      11 abril, 2016

      Si aunque tampoco varia tanto… Yo los próximos aceites los compraré en webs de aquí para comparar calidades. Besos guapa y feliz semana

      Responder
  10. Marina_MdC
    11 abril, 2016

    Me encanta todo lo que has pedido, de hecho quitando el aceite de pepita de uva he probado todos los que has enseñado.

    El de hueso de albaricoque me encanta utilizarlo sólo como serum, antes de la crema y para las puntas del pelo.

    El de aguacate lo mezclo con oliva y coco para mascarillas de prelavado.

    besitos!

    Responder
  11. Natalia
    12 abril, 2016

    Que completo tengo que investigar con calma bien esta marca. Gracias por el post viene muy bien. Un besito preciosa hoy tengo un post muy chuli 😉

    Responder
  12. Alexxa 26
    13 abril, 2016

    Cada vez me creas más ansia en todas estas cositas naturales T_T
    Las 3 últimas mantecas me han encantado jeje
    ¡Un beso enorme!

    Responder
    • Be natural, my friend
      13 abril, 2016

      Me alegra que tu curiosidad se despierte, te animo a que pruebes, no querrás volver a la cosmética convencional.
      Otro besazo

      Responder
  13. Enara Girl
    21 abril, 2016

    No he comprado nunca en iHerb pero sí me gustaría hacerlo. Te sigo en GFC. Besos 🙂

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *