Ideas San Valentín

Este Domingo será el día más romántico del año, aunque sea una invención para invitarnos al consumismo y todos los días deberían ser noche de bodas como dice la canción, es una excusa para salir de la monotonía y tener algún detalle diferente y especial.
Podemos regalar algo material, momentos o promesas. Os doy algunas ideas por si aún estáis pensando en como sorprender.
 

 
 
Talonario de vales del blog Milowcostblog. Este regalo lo usé para el cumpleaños de mi marido y le encantó no, lo siguiente. Guarda sus cheques como un tesoro y los va usando a cuenta gotas. Ahora solo os queda echarle ingenio y rellenarlo con promesas divertidas.
 
 
regadera72ppp
 
 
Tarjeta amorosa del blog de umbilical shop. La idea es que la uses para regalar a quien quieras, a tus seres queridos o amigos. Al final es un día dedicado al amor en general, me ha encantado su propuesta.
 
 
The cosmetics novedades febrero brooklyn soap company cosmetica orgánica ecológica barba barbudos hipster
 
 
Regalar cosmética bio siempre es una muestra de amor. Si vuestra mitad se ha apuntado a la moda más hispter, un kit para cuidar su amada barba seguro que le encanta. Si quieres ver varias propuestas pincha aquí.
 
 
 
 
Dejar notas por toda la casa. Puedes sorprenderle dejando mensajes en todos los rincones, desde el espejo del lavabo hasta la taza donde se toma el café. ¡A echarle imaginación!
 
 
 
Por último, la opción que hemos elegido este año para celebrarlo, escaparos de la ciudad y aprovechar para alejaros del ruido a una casa rural.

 

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Lo celebráis?

26 comentarios

  1. Lara Fernández
    8 febrero, 2016

    Para mí es un día como otro cualquiera, pero las propuestas que has dejado son geniales. Y la casita de la foto es taaaan adorable *_*

    Responder
  2. Marta B
    8 febrero, 2016

    los talonarios de milowcost los he visto esta mañana jajaja lo demas no lo habia visto, y me gustan todas las propuestas!!

    un besito!!!

    Responder
  3. Gretel MonoGretel
    8 febrero, 2016

    Los cheques me encantan, son una opción muy divertida y te permite jugar con la imaginación. ¡Ojalá encontrase una casa rural como la de la foto, me iba con San Valentín y sin él! ajajja. Espero que lo pases muy bien ese día ;). Un besazo linda!

    Responder
  4. Neus
    10 febrero, 2016

    Me encanta todoo!!
    No lo celebro, pero si que me gustan estos detalles cada día 🙂
    Y un finde en una casa rural..aix…que ganitas!
    Besitos bonita 🙂

    Responder
  5. Johana.
    10 febrero, 2016

    ¡Me encantó tu post!

    puntoya-parte.blogspot.com

    Responder
  6. Alexxa 26
    10 febrero, 2016

    ¡Madre mía que buenas propuestas! Me han encantado todas 😀
    Nosotros si celebramos San Valentín, solemos cocinar cada año algo algo especial (cada año le toca a uno) y nos regalamos algún detalle. Este año me toca cocinar a mí jiji
    ¡Un beso enorme! MUAK

    Responder
    • Be natural, my friend
      10 febrero, 2016

      Que buena idea lo de cocinar cada año uno. Al final es una excusa para salir de la monotonía.
      Otro besazo

      Responder
  7. Ana jimenez
    10 febrero, 2016

    Graciaas por tus ideaas, son super buenas,ahora toca elegir cual o cuales hago, muchisimoos besoss desde superfluoo.blogspot.com.es
    Pasate si tienes un ratito

    Responder
  8. Ela
    12 febrero, 2016

    Sinceramente yo soy de las que nunca celebran San Valentin, pero las ideas son geniales! Y lo de la casa rural… es fantástico desconectar aun que sea un par de días de la ciudad.
    Un besito grande 🙂

    Responder
    • Be natural, my friend
      12 febrero, 2016

      Las ideas se pueden usar cualquier día para sorprender a tu pareja claro que si. Gracias por comentar y pasarte por aquí. Besos y feliz día

      Responder
  9. Organiza-T
    14 febrero, 2016

    Yo soy más de regalar experiencias o cosas hechas a mano que cosas materiales. Este año hemos optado por lo mismo que vosotros, irnos unos días a una casita rural 🙂

    Responder
    • Be natural, my friend
      15 febrero, 2016

      Que bien va para desconectar de la ciudad, si hubiera podido me hubiera quedado una semanita sin dudar.
      Besos

      Responder
  10. Cinti CosmetKfunciona
    15 febrero, 2016

    nosotros en vez de regalarnos algo nos damos un homenaje, suele ser una escapada a un balneario o spa o similar porque coincide con nuestras vacaciones. Este año no reservamos nada porque con el tema de la universidad y demás gastos preferimos ahorrar y menos mal porque hemos estado los dos pasando un super fin de semana romantico en la cama con 38 de fiebre!! 🙁

    Responder
    • Be natural, my friend
      16 febrero, 2016

      Como todos los días pueden ser San Valentín puedes aprovechar para sorprenderle cuando menos se lo espere. Que te mejores guapa!
      Besos

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *