Essentia box – Noviembre 2014

Las cajas de belleza son una una forma divertida, fácil y económica de descubrir marcas que de otra forma probablemente no te hubieras atrevido, aunque advierto, crean adicción, estoy deseando recibir la siguiente.
En su web dan la opción a comprar cajas sueltas, abonarte seis meses o un año. Contra más tiempo, mayor ahorro.
Si estas suscrita, te hacen un descuento de un 10% en el resto de su tienda, puedes aprovechar el envío de la caja y te ahorras los gastos de envío. Algo a valorar muy positivamente, es que un 10% de los beneficios son donados a proyectos y colectivos solidarios.
 Como dirían en juego de tronos…”the Winter is coming”, el frío castiga nuestra piel y los cuatro productos no podrían estar mejor elegidos.

BÁLSAMO Y CREMA DE MANOS CATTIER
Son una maravilla, se absorben rapidísimo, con un ligero olor a vainilla, son un dúo salvavidas perfecto para llevar en el bolso.
El bálsamo es tamaño original y la crema es una minitalla de 30 ml
CREMIGEL CORPORAL REAFIRMATE DE KROUS
Según prometen es una todoterreno, reafirmante, anticelulítica, previene la aparición de estrías, ayuda a mantener la piel joven más tiempo, antiinflamatoria y antimicrobiana.
Es tamaño original 50 ml
SERUM REPARADOR DE ARTESANIA ÁGAVE En mi opinión la estrella del cofre, con dos pulsaciones es más que suficiente para cara y cuello, se absorbe muy rápido, no deja sensación pegajosa y la piel queda muy hidratada.
Es una minitalla de 15 ml, el original es de 30 ml

 

Total por un cofre de 15€ te envían productos de primera calidad por valor de 48€. Ahorras gastando jejeje
Os dejo el enlace a su web  Essentia box.
¿Os animáis a probar?

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *