Essentia Box – Diciembre 2014

No se puede negar que al equipo de Essentia Box le gusta hacer bien las cosas, nos han enviado nuestros “tesoros” a tiempo para que podamos disfrutar de ellos durante las vacaciones. El  día 23 llegó la última cajita del año, de la mano de Papa Noel.

En esta ocasión, han enviado una talla original, dos mini tallas, una muestra y un detalle navideño. Todos los productos tienen la misma finalidad hidratar, hidratar e hidratar, que falta nos hace con estas temperaturas.

CREMA FACIAL REPARADORA CON ÁCIDO HIALURÓNICO BIO-ARTESANÍA ÁGAVE (5 ml.)
Para qué podamos probar el tratamiento completo, envían una muestra de la crema que acompaña al serum del mes de noviembre. Haré una entrada completa sobre este dúo, aunque os adelanto que me está gustando mucho, las recomiendo para pieles de a partir de 40 o como tratamiento puntual en pieles deshidratadas.

CREMA DE DUCHA DE ESPINO AMARILLO -WELEDA (20 ml.) Con esta marca siempre aciertas, sin mirar el INCI ya sabes que estas usando un producto de confianza, con este jabón sin sulfatos y con tensioactivos 100% biodegradables, das un baño de nutrición a tu piel gracias al espino amarillo. Tiene un aroma cítrico, a mi en particular me encantan, que te da un chute de energía, perfecto para empezar el día con fuerza.

LECHE FACIAL LIMPIADORAHIDRATANTE-  NAOBAY (50 ml.)

Hace tiempo que teñía ganas de probar esta marca Valenciana, en este caso confieso que el diseño de los envases es lo que me llamó la atención, son sencillos y elegantes. La leche limpiadora es muy suave, deja la piel muy elástica, ideal para pieles secas como la mía.
CREMA CORPORAL NUTRITIVA- NATURAL CAROL (200 ml.)

Es el tamaño original de la caja, me ha venido de perlas porque se me estaba terminando la que estaba usando. La textura me recuerda mucho a Urterkram, cunde mucho y aunque hay que dar un buen masaje para que se absorba, no deja para nada sensación pegajosa.

Un 10 a la caja de Diciembre.

Si vivís en Barcelona os recomiendo que os paséis por el Showroom de creaciones “hand made”, en la sala Mezanina, yo intentaré pasarme, ya os contaré.

POP UP GRACIA 2014-15: showroom de creaciones "hand made"

Os deseo un feliz año 2015, que todos vuestros sueños se hagan realidad.

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *