Dafna’s – Lujo natural para tu piel

dafna's

Dafna significa hoja de Laurel en hebreo, hojas que han sido vinculadas al triunfo y a la inmortalidad, de ahí vienen las famosas coronas de laurel de la antigua Roma.

Dafna es también el nombre de la mujer  que ha convertido su pasión en su profesión, formada como naturopata y aromaterapeuta, es la encargada de formular de la mano de los mejores científicos, una gama de cosméticos basados en el ayurveda, repletos de principios activos y con la biotecnología más avanzada.

dafna's

He tenido la suerte de descubrir esta marca gracias a un sorteo que hizo mi Bioamiga Bien Bio, seguro que todas la conocéis, pero si eres una apasionada de la cosmética natural y aún no conoces su blog, no puedes dejar de visitarlo. Como ella misma lo describe, es un jardín vibrante de dulce cosecha y aroma, donde se comparte un estilo de vida saludable.

 

Dafna’s – Moisture +

Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Sodium Hyaluronate, Potassium Palmitoyl Hydrolyzed Wheat Protein , Plantago Major Leaf Extract, Bambusa Vulgaris Extract*, Argania Spinosa Kernel Oil*, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Hedera Helix Leaf Extract, Rosa Damascena Flower Water, Ficus Carica Fruit, Helianthus Annuus Seed Oil*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Cera Alba, Sorbitol, Maltodextrin, Silica, Tocopherol, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil*, Citrus Aurantium Amara Flower Oil*, Linalool, Limonene, Geraniol, Citronellol, Citral, Eugenol.

* Organic active ingredient with BIO certification

La combinación de blanco sobre negro, es un binomio que nunca falla. El tarro de cristal, completamente opaco, es ideal para proteger a esta joyita de la luz.

La textura es cremosa pero ligera, me explico, no es tipo gel, pero se funde en la piel de tal forma, que en cuestión de segundos nuestra piel se la ha bebido.

Según explican en su web: ” Moisture + se basa en 19 principios activos, de la mejor calidad y concentración cuidadosamente seleccionados. El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular y la proteína de Trigo hidrolizada generan una profunda hidratación. Extractos de Plantago, Bambú y Mimosa reparan e hidratan la piel. Los aceites esenciales de Neroli y Romero en una potente concentración maximizan la renovación de las células de la piel.”

Algo que me sorprende cada día tras su uso, es la sensación que deja en la piel. Siento que está más tersa, más fresca, descansada, con más luz, como si celebrara el cóctel de vitaminas que le estoy regalando.

La he usado mañana y noche, ya que su PAO es de 6 meses y quería aprovechar al máximo sus propiedades. Bajo mi experiencia, si tu piel es mixta o grasa, la usaría solo por la noche, ya que puede resultar pesada. Para pieles secas como la mia, es perfecta para usar en cualquier momento del día.

50 ml / 65€

Dafna’s – Eye Care 

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Glycerin, Vitis Vinifera Seed Oil, Olea Europaea Fruit Oil, Cetyl Alcohol, Rosa Canina Fruit Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Xanthan Gum, Sodium Hyaluronate, Calendula Officinalis Extract*, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Hydrolyzed Soy Protein Extract, Cichorium Intybus (Chicory) Root Oligosaccharides, Caesalpinia Spinosa Gum, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopherol, Gluconolactone, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Linalool, Geraniol, Citronellol, Citral.

* Organic active ingredient with BIO certification

El envase tipo pompa es el más  higiénico y nos ayuda a usar la dosis justa que necesitamos. El packaging sigue la misma linea, elegante y sobrio a partes iguales.

Apto para las pieles más exigentes, solo os digo que mi madre (la “culpable” de mi pasión por la cosmética), se enamoro de él en cuanto lo probó.

Dafna´s describe así su contorno: “Nuestra fórmula incluye 16 potentes activos como los oligosacáridos de la Raíz de Achicoria y el hidrolizado de proteína de Soja que estimulan la producción natural de colágeno y su síntesis. Nuestra fórmula está enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta que reduce la apariencia de líneas de expresión y extracto de Caléndula que reduce las bolsas y los signos de fatiga en la zona de los ojos. El uso regular de esta crema produce un efecto tensor natural de la piel del contorno de ojos, reduciendo las ojeras, las bolsas y las líneas de expresión.”

He sentido la misma sensación que con la crema, el contorno queda fresco y terso. No sé cual es el ingrediente misterioso, pero bendito sea, ¡me encanta!.

Aún no tengo lineas de expresión marcadas, lo que si soy, es dueña de dos ojeras de panda. No ha sido el producto milagroso que las haga desaparecer, pero si que las he notado más descansadas, iluminadas y el tono ha mejorado levemente.

20 ml / 55 €

dafnas

Tienen algo más en común además enigmático efecto tersor.  El poder revitalizante de la aromaterapia. Un truco, antes de aplicarlos inspirar profundamente su aroma, de esta forma activamos nuestros sentidos creando una experiencia multisensorial.

Para terminar os quiero hablar  del rodillo de jade, uno de los secretos de la belleza China. Nos ayuda a drenar tóxinas, relajar los músculos faciales, activar la circulación y facilita la penetración de los productos. Un complemento de lujo que pone la guinda a nuestro tratamiento facial.

En resumen, me gusta:

  • La sensación que dejan en la piel ambos, tersa, hidratada, luminosa y relajada.
  • El poder revitalizante de la aromaterapia.
  • El packaging tan elegante.
  • La gran cantidad de principios activos que contienen.

No me gusta:

  • El precio, es algo elevado, aunque lo pagaría encantada, son productos que realmente funcionan.

Podéis encontrar estos productos y muchos más en la web de Dafna´s 

¡A seguir disfrutando del veranito!

5 comentarios

  1. Ecolecuá
    10 Agosto, 2017

    El rodillo de jade me encantaría probarlo, a ver si me hago con uno pronto. Es fácil de usar? O el masaje súper placentero que me imagino yo termina siendo el coño jade metiéndose tol rato por el agujerillo de la nariz? jajaja El contorno también lo probaré, pero más adelante, porque yo también tengo aún la piel joven y ahora busco otras cosas, habláis de él todas maravillas. Un abrazo vane (:

    Responder
  2. BienBio
    11 Agosto, 2017

    Me alegra que te haya ido tan bien 🙌 Esta marca es una de mis favoritas, vale lo que cuesta 😍 Casi siempre, tengo algo en mi baño de esta marca cosmética 🛍 Es un regalo para la piel 🎁 Gracias por publicar un post con tu experiencia BioAmiga ¡Muak! 😘

    Responder
  3. Marta Chicle&Nueces
    11 Agosto, 2017

    Yo probé la Moisture en la edición de verano y me encantó! La textura, el olor, se me hizo cortísima, quizás porque el envase era de 30ml, pero ya te digo, me gustó mucho. Ahora estoy probando el bálsamo y también me encanta. Creo que Dafna tiene el superpoder de combinar texturas y aromas como pocas marcas hacen. El contorno estoy deseando probarlo, todo el mundo habla maravillas de él, ¡por algo será! Ojalá pueda ser pronto 🙂 ¡Un besazo!

    Responder
  4. perlica84
    11 Agosto, 2017

    Hola guapa! Esta marca ¡es fantastica! 🙂 Yo probé su hidratante facial Summer y me encantó 🙂 Pero el contorno de ojos ¡apuntado queda! 🙂 Un besito!

    Responder
  5. Esther Rodríguez
    18 Agosto, 2017

    Esta marca me encanta. Para mí imprescindibles el contorno de ojos y el serum

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *