Compras Biocultura ’16

Últimamente el tiempo me pasa volando, sin darme cuenta ya es Jueves otra vez (y mañana Viernes ou yeah), con lo que lo prometido es deuda y por aquí estoy enseñando las adquisiciones que hice en Biocultura. Me contuve mucho porque hubiera arrasado, pero como no me gusta acumular, trate de ser lo más objetiva posible y comprar lo que realmente necesitaba. Aunque esto de las necesidades es muy relativo, darse un capricho también es necesario de vez en cuando y si es con cosmética natural mejor que mejor.
Kivvi – Ribes Nigrum
Este jabón y crema de noche son novedad en la marca. Están indicados para pieles secas, mixtas o normales de más de 25 años, yo tengo 32 y me aconsejaron que con esta gama tenía más que suficiente, reconozco que me hizo ilusión usar la linea de veinteañeras. Por el momento os puedo decir que ambas tienen un aroma muy marcado a grosella negra (que me recuerda mucho a la lavanda), el jabón es tipo mousse y la crema es fluida y de rápida absorción.
 
Esencias de Luna – Rocío de Luna
El agua termal de luna a la esencia de árbol de té, tiene una gran concentración de minerales y oligoelementos que refuerzan y protegen las pieles sensibles.
Tiene diferentes usos cosméticos, se usa para fijar el maquillaje, para calmar rojeces, después del afeitado…
 
Maria Davik – Hidratante facial con protección solar
Novedad de la marca, esta hidratante tiene protección solar 20, que es ideal para usar durante el día, a mi por ejemplo me da mucha pereza aplicarme diariamente protección solar y las cremitas que la incluyen me facilitan mucho la vida.
 
Benecos – Base de maquillaje Honey Tengo la piel bastante clara, pero escogí el tono Honey que es un poco más subido para usarlo en verano. Esta marca me gusta mucho en general por su calidad y por los colores tan bien conseguidos, son muy similares a los de la cosmética convencional. En ocasiones la cosmética natural tiende a tener colores muy “tierra” o anaranjados, que a mi particularmente no me favorecen.

Khadi – Pink Lotus Es una muestra bastante generosa que me regaló Natalia del blog Daza Natura, aprovecho para mandarle un abrazo y desearle lo mejor, es un amor de persona. Es un aceite indicado para pieles mixtas con aroma a lavanda, ylang ylang y cedro del Himalaya que levantan el estado de ánimo y reducen el estrés.

Donkeys&Co – Rosa Mosqueta La leche de burra es su ingrediente estrella, nos promete aportar hidratación y proteger nuestra piel. La marca tiene varios tipos, elegí el de rosa mosqueta por su poder antioxidante y regenerador. Se puede usar en cuerpo y rostro. El olor es delicioso, perfuma el cuarto de baño a rosas que es una gloria.

Alternativa – Jabón de Mango Rejuvenecedor Pensando en los días que llegan elegí el de olor a mango, para llenar de alegría las duchas veraniegas. Esta marca es de comercio justo, con tu compra ayudas a que los artesanos de Palam Rural Centre (India) vivan de forma digna. Si quieres conocer mejor su proyecto pincha aquí.

Equimercado – Protector labial de Rosa Mosqueta Este bálsamo también es de comercio justo, tiene como ingredientes activos el aceite de rosa mosqueta, de almendras y karité para ayudar a prevenir los labios agrietados.

Y esto es todo amigas, ¿Qué os han parecido las compras? me porté bien ¿a que sí?

Cambiando de tema, me gustaría compartir un consejo que me parece os puede ayudar a plantear algunas situaciones, al menos a mi me ayuda recurrir a esta reflexión cuando me siento angustiada por algo. Cuando tengáis un problema, observarlo, si podéis solucionarlo hacer todo lo que esté en vuestra mano, sino podéis hacer nada… simplemente dejarlo pasar, centrar vuestra energía en algo positivo.

¡Námaste!

26 comentarios

  1. Gretel MonoGretel
    19 mayo, 2016

    Me has puesto los dientes largos con todas tus compras, pero largos largos…
    Muy cierto el consejo final. Pero reconozco que no sé ver cuando el problema deja de estar en mi mano y eso agota.
    Un besito!!

    Responder
  2. Chicle&Nueces
    20 mayo, 2016

    De compras nada, ¡COMPRAZAS! Madre mía qué envidia más grande ya sólo el haber podido ir a Biocultura. Vi algunas fotos y hubiese disfrutado muchísimo. Me encanta todas tus compras.
    Me viene genial tu consejo, que estoy teniendo una semana bastante mala y siempre viene bien un empujón de positividad, así que gracias también por eso. Un beso.

    Responder
    • Be natural, my friend
      22 mayo, 2016

      Ser positivo es muy importante y todo pasa, mañana lunes y comienza una nueva semana para empezar a tope, mucha fuerza!!
      Un besazo

      Responder
  3. Natalia
    20 mayo, 2016

    Jopss a mi también me has puesto los dientes largos la verdad. Es una pasada no sabría con que de todo quedarme si tuviera que elegir jejeje, la verdad que es todo superchulo. Un besazo preciosa.

    Responder
    • Be natural, my friend
      22 mayo, 2016

      Ya os iré contando con más detalle pero la verdad es que me está gustando todo mucho.
      Besos guapísima!

      Responder
  4. elneceserverde.com
    20 mayo, 2016

    Qué envidia (sana)!! Yo este año intentare a ver si me puedo organizarme para ir al de Bilbao, que el año pasado ya me quedé con las ganas…y es el que mejor me queda. Las compras…. ya sabes que soy muy fan de los jabones, tienen una pinta estupenda (todo en general), y la crema con protección solar muy interesante, que facilita la rutina mañanera mucho. Disfrútalos!! Besines

    Responder
  5. Aitana Alamán
    21 mayo, 2016

    Menudas compras, me gustaría probar todo!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    Responder
  6. perlica84 cosmètiques
    22 mayo, 2016

    Muy buenas compras! El agua termal, me encanta!, ya verás cuando lo pruebes 🙂 jejejeje. Y deseando saber tu opinión con la base de benecos, que me la han recomendado mucha gente y me interesa 😀

    Responder
    • Be natural, my friend
      22 mayo, 2016

      Me está gustando mucho, nunca había usado nada así y que maravilla, refresca muchísimo, creo que me va a acompañar todo el verano.
      Tomo nota, comparto mi opinión en breve.
      Besos bonita

      Responder
  7. BienBio blog
    22 mayo, 2016

    Las fotos te han quedado muy chulas! Como los jabones son mi perdición, el jabón de Mango es lo que más me ha llamado la atención (sin desmerecer al resto). De cara al buen tiempo, hay que darle mango al cuerpo ;D

    Responder
    • Be natural, my friend
      23 mayo, 2016

      Viniendo de ti es un honor! son de un curso que he estado haciendo de fotografía de objetos, aunque tengo que investigar trucos para hacer estas fotos en casa 🙂
      Un Besazo

      Responder
  8. Natalia Daza
    23 mayo, 2016

    Vanessa! Linda! Me encantó que pudiéramos charlar un ratito… Ánimo con lo que te ronda… Seguimos en contacto! Besines

    Responder
    • Be natural, my friend
      24 mayo, 2016

      El placer es mio! muchas gracias y mucha suerte en todos tus proyectos. Espero que coincidamos pronto.
      Besos

      Responder
  9. Natalia Daza
    23 mayo, 2016

    Vanessa! Linda! Me encantó que pudiéramos charlar un ratito… Ánimo con lo que te ronda… Seguimos en contacto! Besines

    Responder
  10. Neus
    24 mayo, 2016

    No te has estado de nada, eh? jiji!!! Seguro que fue difícil decidirse!
    Me encanta la elección que has hecho, y lo que más me gusta es Esencias de Luna!!!
    Un besote bonita!

    Responder
    • Be natural, my friend
      24 mayo, 2016

      A mi me está encantando, creo que se va a convertir en un imprescindible, refresca la cara y los ojos muchísimo.
      Besitos!

      Responder
    • Eve
      26 mayo, 2016

      Madre mía, ahora lo quiero TODO. Me llama un montón el protector labial porque encima es de comercio justo. Apuntado

      Un beso

      Responder
    • Be natural, my friend
      29 mayo, 2016

      El protector es algo granulado y no del todo compacto, no sé si es por el calor.
      Hidrata bien pero te aviso para que no te sorprenda.
      Besos

      Responder
  11. Gaia Vlog
    26 mayo, 2016

    Muy buenas bonita!
    La verdad me ha llamado mucho la atención todos los productos lo que nos has enseñado. Tienen que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme 😉 x

    Responder
    • Be natural, my friend
      29 mayo, 2016

      Hola preciosa! Estoy muy contenta con todo la verdad, a algunas cosas les tenía ganas desde hace tiempo.
      Besos

      Responder
  12. Elena Pérez
    17 junio, 2016

    Sin duda alguna, me quedo con el rotector labial de aceite de rosa mosqueta. Pero no por la rosa mosqueta en sí, sino por el karité y las almendras dulces. Ahora que está aquí el solete, sin duda alguna, fundamental para un post día de playa/piscina. Cosmética ECO y Comercio Justo, chapó 😀

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *