Black Fridaymania

Empieza la cuenta atrás para que llegue el Black Friday, estoy deseando saber con que descuentos nos van a sorprender este año nuestras tiendas favoritas.
Para no volverme loca en el intento, he hecho una lista que comparto con vosotras por si os sirve de ayuda. Casi todo son necesidades básicas, he estado un tiempo sin comprar nada hasta terminar lo que tenía acumulado, aunque también se cuela algún capricho que me apetece probar.

Freshly – Acondicionador Reparador Anti-frizz Detox  La familia Freshly  está creciendo, este condicionador anti encrespamiento es una de sus últimas novedades. Ya sabéis que soy muy fan del aceite de coco y de la marca catalana que está revolucionado el concepto Detox en cosmética, con lo que está en cabeza de la lista.
Hurraw – Tinted Cinnamon Lip Balm El reblancor se ha instalado oficialmente en mi cara, un toque de color mezclado con aroma a canela en rama seguro que me alegra en los días más grises.
Natura Siberica – Jabón Negro Nórdico Detox Es un delito que aún no lo haya probado, despues de leer tantas reseñas positivas tiene que ser mio.
Natura Siberica – Aceite Daúrico Corporal  Hidratar, hidratar, hidratar! es lo que me pide la piel… y que mejor que este best seller de la marca.
Mádara – Champú Nutre y repara  y Acondionador Nutre y repara En breve tengo preparado un haul de Mádara, ya os puedo adelantar que me ha encantado todo. Este duo tiene muy buenas reseñas y estoy deseando probarlo.

Moa – Daily Cleasing Ritual Un packaging precioso y una forma diferente de limpiar y tonificar la piel de nuestro rostro, promete ser una poción mágica con super poderes. Se puede utilizar además como hidratante, crema de afeitado…

Matarrania – Exfoliante de Oliva Corporal  Su grano gordo a base de azúcar moreno y café (lo han reformulado, hasta hace poco estaba fabricado a base de huesos de oliva y de agua de mar) hace que tenga todos los números para ser un buen aliado para renovar y regenerar la piel de nuestro cuerpo.

Lili Lolo – BB Cream  Según he leído aporta una cobertura media y efecto buena cara. En los maquillajes de diario es lo que busco, un efecto sutil pero mejorando y unificando el tono de mi piel.

Lili Lolo – Paleta de 8 sombras ¡Este es el capricho! Son unos colores preciosos para crear maquillajes de noche ahora que llegan las Navidades.

Mádara – Contorno de ojos Time Miracle Realmente es para pieles maduras pero necesito una ayudita extra ahora que bajan las temperaturas.

 

Now Foods – Aceite de Aguacate Me gustan los aceites multiusos y al de aguacate le doy mil. Lo utilizo como hidratante corporal, premascarilla capilar, desmaquillante de ojos principalmente.
Desert Essence – Crema moldeadora de rizos Otro básico, aunque me encanta probar productos nuevos, soy fiel a este fijador, me gusta el olor y el aspecto natural que le da a mis rizos. Este entre mis favoritos 2015 (parece mentira que ya ha pasado un año).
Desert Essence – Cc cream Aporta una cobertura media y fue otro de los favoritos 2015.
Jason – Pasa Dental Sea Fresh Tiene una buena relación calidad precio, la sensación de limpieza y frescor que deja me gusta mucho, es otro de los productos que no suelen fallar en mis compras en iHerb.
Nubian Heritage – Jabones Negro Africano y de Coco y Papaya Se mantienen de una pieza hasta el final y dejan la piel suave sin sensación de tirantez, esta marca ha sido un descubrimiento gracias al blog El mono Gretel.

 

Rishi – Té Matcha Dulce Otro descubrimiento a través del mundo blogger, os recomiendo la entrada de Maquiyonkis donde explica su experiencia y las propiedades de este super alimento.
Manitoba Harvest – Cañamitos Son parecidos a las pipas peladas (salvando las distancias), los añado en las ensaladas, pasta, quinoa… Tienen muchos beneficios (Omegas 3 y 6, proteínas, hierro, magensio, Calcio, Vitaminas del grupo B…) Os animo a que los incluyais en vuestra dieta, están muy ricos y nos aportan muchisimo.
Edward&Sons – Sopa Miso  Son como los típicos Sopinstant de toda la vida,  añades los polvitos en agua caliente, remueves y listo para tomar. Vienen 4 sobres individuales y son una opción rápida para los días en los que me dá más pereza cocinar.

Now Foods – Levadura Nutricional  Es una alternativa a la levadura de cerveza con muchas ventajas, tiene un sabor salado que recuerda al queso, de hecho los veganos lo utilizan como una alternativa. Tiene un alto contenido en fibras, proteinas y vitaminas del grupo B. Combina con todo, lo uso en ensaladas, pasta, batidos, sopas, arroces, quinoa…

Me siento como si hubiera escrito la carta a los Reyes Magos jejeje creo que me he portado muy bien este año y me lo merezco 😉

¿Tenéis vuestra lista de deseos preparada?

29 comentarios

  1. perlica84 cosmètiques
    22 Noviembre, 2016

    Muy buena elección guapa 🙂 La bbcream de LilyLolo yo tambien la quiero probar 😀 que al igual que a tí, no me importa que cubra mucho 😀 jejeje, pero de momento tengo otras para terminar…, pero en un futuro cae seguro 🙂

    Responder
  2. Anouk Unvientodeleste
    22 Noviembre, 2016

    No he preparado nada con la intención de no picar ¿que pasará? que acabaré picando sin sentido,lo veo venir…
    Ciao guapa!

    Responder
  3. Eve
    22 Noviembre, 2016

    Medussa acabó súper desencantada con la paleta de Lily Lolo, no es nada buena y apenas pinta. Ya nos contarás si te has hecho con todo.
    Un beso

    Responder
    • Be natural, my friend
      24 Noviembre, 2016

      Mil gracias por avisar, la elimino de la lista de deseos entonces.
      De momento ya hecho un pedido del champú y acondionador de Mádara y el Aceite Daúrico de Natura Siberica 😉

      Besos

      Responder
  4. elneceserverde.com
    23 Noviembre, 2016

    Me encanta tu lista! Tanto el jabón negro como el aceite de Natura Siberica me están gustando mucho. Tengo el bálsamo de Hurraw con color pero el black cherry, el olor de vicio, color no esperes que no se nota apenas, pero a mi me gusta. Freshly esta en mi lista de pendientes por probar 😉 El limpiador de Moa tiene una pinta espectacular! Igual caigo con la boca cream, que se me está acabando el maqui que tengo abierto y me tiene muy buena pinta. Los jabones de Nubian Heritage están muy bien, todos los olores de los productos de esa marca son fantásticos, pero ahora prefiero los de KiaOra. Mírate la levadura nutricional que la de mundoarcoiris esta a 9€ los 250 g, igual la encuentras aquí por ese precio más o menos y así quitas peso del envío de iHerb, que ahora los gastos de envío suben como la espuma con el peso 🙁 Besos guapa!

    Responder
    • Be natural, my friend
      24 Noviembre, 2016

      Te he hecho caso, he comprado la levadura nutricional y los cañamitos a Mundo Arco Iris, muchas gracias por el consejo.
      KiaOra es una tentación, tarde o temprano los probaré.
      Besos

      Responder
  5. Marta Chicle&Nueces
    23 Noviembre, 2016

    Pues que sepas que me guardo un par de cosas de tu lista que me interesan. El jabón negro y el aceite daurico de Natura Siberica los estoy probando ahora mismo y tal y como dices ¡tienen que ser tuyos! Me están encantando ambos. ¡Un beso!

    Responder
  6. Dezazu
    23 Noviembre, 2016

    Que lista mas estupenda de lo mas completita!!besos

    Responder
  7. PielSinTóxicos
    23 Noviembre, 2016

    ¡¡Cuantas cositas!! Una lista súper completa. Yo tengo una lista enorme pero por el bien de mi bolsillo no espero comprarlo todo 😛
    Coincidimos en el acondicionador de freshly, también está en mi lista de deseos junto con el champú, que aún no he probado nada de esta marca y tengo que ponerle solución ¡ya!.

    Responder
    • Be natural, my friend
      24 Noviembre, 2016

      Por el bien del mio tampoco… pero poco a poco todo irá cayendo jejeje
      Si tienes que probar Freshly, todos los productos son una maravilla.
      Besos

      Responder
  8. Ecolecuá
    23 Noviembre, 2016

    Me ha gustado mucho tu lista, espero que salgan muchas futuras reseñas de esta lista! Por el bien de tus lectoras 😀 Me quedo sobretodo con la crema moldeadora de Dessert Essence, acabo de leer en tu entrada de favoritos de 2015 que es de estos productos que no notas que los llevas puestos y eso es importante para mí, tiene pintaza y mira que he visto muchos productos de Dessert Essence recomendados pero de ese aún no! A ver si me animo con Iherb pronto y me lo pido. La paleta de Lily Lolo me encanta 🙂 Un beso

    Responder
    • Be natural, my friend
      24 Noviembre, 2016

      Por supuesto, luego comparto con vosotras en este riconcito. Soy muy fan de este moldeador, de momento es el que más me ha gustado.
      Un abrazo

      Responder
  9. BienBio blog
    24 Noviembre, 2016

    El jabón negro de Natura Siberica si que es un delito que todavía no lo hayas probado 😜 El acondicionador de Freshly es genial, lo estoy usando ahora mismo 😍 El aceite daúrico corporal es fantástico, su olor y lo hidratada que deja la piel me encanta 🍋 En mi wishlist también están el champú y acondicionador de Madara 📝 Una reseña cuanto menos, tentadora 🙈

    Responder
  10. Esther Rodríguez
    25 Noviembre, 2016

    Madre mía qué de cosas, y todas buenísimas. Como hayas cogido todo esto tiene q estar la tarjeta temblando 😂. El champú y el acondicionador de Madara los estoy usando ahora y son muy buenos

    Responder
    • Be natural, my friend
      26 Noviembre, 2016

      Era una lista de deseos, pero todo no ha podido ser, como dices la cuenta estaría tiritando jejeje
      El champu y el acondicionador ya son mios 😁 estoy deseando usarlos.
      Besos y gracias por comentar

      Responder
  11. Marta B
    27 Noviembre, 2016

    menuda lista jajaja el jabon negro africano lo compre en iherb hace bastante para mi novio y le fue muy bien! ahora hace siglos que no hago un pedido allí… (y que dure jajaja)

    un besito!

    Responder
  12. Enara Girl
    28 Noviembre, 2016

    En el black Friday sólo compré cosas para la casa y ropa, nada de maquillaje o cosméticos. Me ha gustado tu entrada. Besos

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *