Be natural Shop – Bioline para todas (Sorteo)

Que ilusión me hizo cuando contactaron conmigo desde Be natural Shop para hacer esta colaboración ( y alguna más que esta en el horno y os va a encantar descubrir). Compartir nombre con ellos, reconozco que me ganó desde el segundo 0, pero cuando descubrí la marca Bioline en su recién estrenada tienda online, fue amor a primera vista.

Al abrir el paquete, una sonrisa tontorrona se instaló en mi cara, ¡pero que packaging tan cuidado!, no podía esperar a compartir con vosotras este hallazgo. Es por eso que me llena de alegría anunciaros que tenemos un super sorteo activo, os lo cuento todo al final del post.

 

 

Pack de regalo para pieles secas

Ya os he contado en infinidad de ocasiones que mi piel es como el desierto del Sáhara. La pieles secas tienen más tendencia a arrugarse de forma prematura, con lo que hay que estar alerta y no descuidar la hidratación, para dar esquinazo al paso del tiempo.

Convierte tu casa en un spa de lujo. Que mejor forma de terminar un largo día, que poner tu música favorita y regalarte una sesión extra de mimos.

Dos son los pasos básicos si queremos lucir una piel saludable, limpiar e hidratar.

 

Primer Paso – Limpiar

Indispensable e imprescindible si queremos que cualquier rutina sea efectiva.

La arcilla blanca está indicada en pieles secas, envejecidas o con arrugas, tiene los siguientes beneficios:

  • Efecto tensor inmediato (es un lifting natural).
  • Aporta numerosos minerales y otros nutrientes imprescindibles para la piel.
  • Baja la inflamación y descongestiona.
  • Depura las capas profundas de la piel.
  • Estimula la regeneración del tejido.

Mezcla la arcilla blanca con unas gotas de agua, hasta encontrar la textura deseada y déjala actuar 20 minutos sobre tu rostro.

También puedes enriquecer tu mascarilla con tu aceite vegetal o esencial preferido. Por ejemplo, yo le añado cinco gotas de aceite de Rosa Mosqueta.

Una piel limpia es receptiva, pide a gritos que la sigas mimando…

 

Segundo Paso – Hidratar

El aceite de Aguacate, es el aceite por excelencia para hidratar las pieles secas.

Tiene gran cantidad de vitaminas (Vitamina A, vitaminas del grupo B y Vitamina E), minerales y ácidos grasos que nos ayudan a lucir nuestra mejor cara.

Aplica un par de pulsaciones y masajea tu rostro con delicadeza. Hazlo con movimientos ascentes y circulares. De esta forma activamos la circulación y luchamos contra la gravedad, ayudando a los músculos faciales a estar en forma.

Es un aceite multiusos, lo puedes usar como premascarilla capilar, como hidratante corporal, como desmaquillante… junto al aceite de coco, nunca faltan en mi tocador.

El aceite de aguacate nos aporta una ligera protección frente al sol.

 

Sorteo – Bioline para todas

Un sorteo bonito para mis niñas bonitas, gracias a Be natural Shop podréis ganar un pack Bioline adecuado a vuestro tipo de piel. Podéis elegir entre estas cinco joyitas, todos se componen de una arcilla en polvo y un aceite:

  1. Pack Regalo Bioline Fruta de la Pasión  Arcilla Roja + Aceite de Fruta de la Pasión. Ideal para pieles con acné, puntos negros y espinillas.
  2. Pack Regalo Pieles Secas  Arcilla Blanca + Aceite de Aguacate. 
  3. Pack Regalo Piel Normal o Mixta Arcilla Amarilla + Aceite de de Argán. 
  4. Pack Regalo Piel Grasa Arcilla Verde + Aceite de Moringa. 
  5. Pack Regalo Piel Sensible o Alérgica Arcilla rosa + Aceite esencial de Perilla. 

Bases del Sorteo

 

Puedes participar en Instagram o en Facebook, si participas en las dos, multiplicas las oportunidades de ganar.

Instagram

  1. Síguenos a @benaturalmyfriend y a @benaturalshop
  2. Invita a 3 amigas a participar.

* Suma 1 punto extra: Comparte la foto en tu perfil con el hastag #sorteobenatural.

Facebook

  1. Ser fans de Be natural my friend y de Be Natural Shop
  2. Invita a tres amigas a participar en la publicación de Facebook.

* Suma 1 punto extra: Comparte la publicación de Facebook en tu perfil. En este caso, cuando comentes en la publicación indica que compartes en tu muro para que lo pueda verificar.

 

Y así de fácil es, no hay límite. Participa las veces que quieras para aumentar tus oportunidades. Sorteo válido en Península y Baleares.

El sorteo termina el día el día 26/07/17 a las 17:00. Publicaré el nombre del ganador en las redes sociales y al final de este post el mismo día 26/06/17 a las 21:00.

 

No es obligatorio, pero si dejáis un comentario con vuestro Pack favorito, provocarás una sonrisa en mi cara y que este espacio siga creciendo.

Si no ganas el sorteo, no te desanimes, con el código BENATURAL tienes 10€ de descuento en la tienda de Be natural Shop. Si necesitas asesoramiento, puedes contactar con ellos vía mail, su correo es hello@benaturalshop.com, son un encanto y os resolverán todas las dudas.

Para terminar me gustaría contaros que están muy comprometidos con el Autismo y el Síndrome de Asperger. Si estas afectado o formas parte de una familia con este problema, contacta con ellos y te harán un cupón con un descuento del 40%  en toda la web. Además, colaboran activamente con asociaciones.

 

¡Mucha suerte a todas!

 

¡Ya tenemos ganadora!

Enhorabuena @aliciaasaanchez, tu pack favorito ya va de camino.

 

 

20 comentarios

  1. Carolina Roger
    20 Julio, 2017

    Me gustaría el pack 3 Pack Regalo Piel Normal o Mixta Arcilla Amarilla + Aceite de de Argán. Gracias!!

    Responder
  2. Esther Rodríguez
    20 Julio, 2017

    ¿Dices en serio q elija uno? Pero si es difícil, tengo piel grasa y lo sabes pero si hace falta me invento puntos negros para la fruta de la pasión, esto no se hace ?. Venga va me quedo con el de piel grasa. Vaya detalle la tienda, yo tengo un primo con trastorno del espectro autista o algo así xq tiene un poco de autismo, un poco de asperger y más pocos de otras cosas, y es muy duro para los q están al lado

    Responder
    • Be natural, my friend
      27 Julio, 2017

      Pero mira que eres rebonica y sala’ que gracia me ha hecho tu comentario. A mi también me dan ganas de inventarme tipos de piel y probarlo todo. Cuanto siento que tengáis un caso en la familia, comentales que en Be Natural Shop tienen descuento, quizás les interesa.
      Un besazo guapaaa!

      Responder
  3. BienBio
    21 Julio, 2017

    Mil gracias por la oportunidad BioAmiga ? Esta marca tiene muy buena pinta y las fotos te han quedado muy bonitas ? Yo elegiría el Pack Regalo Piel Normal o Mixta, aunque mi piel a pesar de ser mixta tiende a seca, así que me genera dudas la elección ? Un BioBesote y a cruzar los deditos ?

    Responder
    • Be natural, my friend
      27 Julio, 2017

      Muchas gracias por los piropos, un honor que me lo diga la reina del mundo mundial de los sorteos y las fotos bonitas.
      Un besazo!

      Responder
  4. Deborah
    21 Julio, 2017

    Qué bien este sorteo??
    Me cuesta decidirme entre el Pack de fruta de la pasión y el de pieles sensibles o alérgicas, los dos tienen una pinta fantástica

    Responder
  5. Siente Porâ
    22 Julio, 2017

    Pedazo de sorteo! me ha gustado mucho el post (con unas fotos preciosas además). La presentación está súper cuidada, que bonito 🙂 a mí creo que la que mejor me iría es la de pieles normales y mixtas con arcilla amarilla + aceite de argán porque mi piel varía según la temporada. De nuevo, enhorabuena por el post! ojalá nos toque hehe aunque seria de avariciosas ya, pero bueno, por pedir… que no sea jaja. Besos guapa

    Responder
  6. Pielsintóxicos
    22 Julio, 2017

    ¡Qué sorteo tan chulo! Todos los productos tienen una pinta fantástica. Me llaman tanto el pack 1, como el 4, pero tal como tengo ahora mismo la piel creo que el que mejor me vendría es el 1 de Fruta de la Pasión para pieles con acné.
    Un besazo guapa y a ver si hay suerte, cruzo los dedos.

    Responder
  7. Maitechu887
    22 Julio, 2017

    Excelente sorteo, me encanta porque muero por los aceites!!! Elijo el primer pack de fruta de la pasión porque no lo he probado y algo de acné tengo!

    Responder
    • Be natural, my friend
      27 Julio, 2017

      Es una combinación muy interesante, como dice por aquí Esther, me inventaría acné solo para probarlo.
      Un besazo

      Responder
  8. Romy
    23 Julio, 2017

    Hola! Gran sorteo! Me encantaria probar el pack 5 ya que aunque tengo la piel mixta también es muy sensible y creo que la arcilla rosa + el aceite esencial de perilla me iría muy bien.
    Gracias por la oportunidad ?

    Responder
    • Be natural, my friend
      27 Julio, 2017

      Este par también lo quiero probar, que mi piel aunque es seca, también es muy sensible.
      Gracias a ti por comentar, un beso!

      Responder
  9. Rosalía
    25 Julio, 2017

    Muchas gracias por el sorteo guapa! Casi me lo pierdo!🙈 Dudo entre el de piel con acné (porque puntos negros tengo..espinillas a veces…) aunque diría que la fase acnéica ya la pasé😂 ahora es de vez en cuando un grano q hace la puñeta o según lo que coma etc.. Así que creo que mejor el de pieles grasas😀

    Responder
  10. Maite Sevilla del Pozo
    27 Julio, 2017

    Muchas gracias, participo en instagram @maitesorito

    Responder
    • Be natural, my friend
      27 Julio, 2017

      Bienvenida al blog!
      Como te he comentado por Instagram, lo siento pero el sorteo ya terminó ayer. Habrá más sorpresas, no te preocupes 😉

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *