5 básicos imprescindibles para este Verano

 Llega mi estación favorita, en dos semanas tendremos la noche más larga del año y con ella el comienzo del esperado verano. Noches largas y días intensos, donde disfrutamos de cada rayo de sol y de cada minuto a luz de la luna. Es por ello que debemos prestar atención a cuidarnos con más mimo, con estos productos brillarás como un rayo de sol oh! oh!
Vamos a dejar respirar nuestra piel, ¡fuera células muertas! Cada quince días aplícate un exfoliante y regálate un buen masaje, es tu momento.
El de Matarrania sirve para rostro y cuerpo, aporta una renovación profunda. El de Freshly, elaborado a base de pepitas de frambuesa, es el primer paso para iniciar tu Plan Detox.

Imprescindible usar protección con un alto SPF, no excedernos en el tiempo en el que nos exponemos al sol y evitar la franja horaria de 12:00 a 16:00. Si quieres saber que diferencias existen entre los solares convencionales, los físicos y naturales picha aquí, te lo explico con detalle.

¡SOS ! Súper cremas al rescate, estas dos joyitas están cargadas de ingredientes con súper poderes, te ayudarán a hidratar, aliviar rozaduras o quemaduras en tu piel, entre otros mil usos más.
En esta entrada te hablé de las maravillas de Egyptian Magic.
Ya os comentaba la semana pasada que no hay que alarmarse, casi todas las mujeres tenemos celulitis no nos engañemos, no va a desaparecer por arte de magia, pero una ayudita nunca esta de más.
La de Natura Siberica nos aporta un efecto más enfocado en embellecer la piel, el aceite de Seda de Terai en cambio, nos ayuda a combatirla de forma más intensiva gracias a una combinación de aceites y aceites esenciales de calidad.
Y para terminar, unos polvos bronceadores te harán conseguir el efecto buena cara  en dos minutos. Si tienes dudas sobre como aplicarlos en este video la gran Isassaweis nos explica como.
 
 
¿Cuáles son tus básicos de verano?

22 comentarios

  1. Chicle&Nueces
    3 junio, 2016

    Me gusta todo. Tienes un gusto estupendo. Qué bonito el packaging de Terai, es una maravilla! A Matarania y a Natura Siberica les tengo unas ganas increíbles! Un beso.

    Responder
    • Be natural, my friend
      7 junio, 2016

      No te las puedes perder entonces, si necesitas consejo ya sabes, he probado bastantes cositas de estas dos marcas y te puedo aconsejar.
      Un besazo

      Responder
  2. Neus
    3 junio, 2016

    Mira que a mi el verano no me gusta del todo, pero…desde que descubrí los exfoliantes corporales, uno de los mejores momentos del día de verano es una ducha de agua fría y un masaje exfoliante!
    Me gusta la selección que has hecho!
    Un besote preciosa!

    Responder
    • Be natural, my friend
      7 junio, 2016

      Esas duchas de agua helada que bien sientan verdad?
      Muchas gracias, me alegra que te haya gustado guapi.
      Otro besote grande

      Responder
  3. BienBio blog
    3 junio, 2016

    Unos productos estupendos (al igual que el post). La mayoría de ellos los he probado. Sin duda alguna, entre mis top esenciales también estarían marcas como Freshly Cosmetics, Terai Cosmética, Egyptian Magic y Alga Maris, aunque tendría unos cuantos más por enumerar 😀

    Responder
  4. Gretel MonoGretel
    3 junio, 2016

    Los exfoliantes nunca me faltan, y tampoco los aceites de coco y similares!! Me apunto los bronceadores, que es casi lo único que llevo en la cara en verano. Un beso!!

    Responder
  5. Eve
    6 junio, 2016

    Pues justo estaba buscando bronceadores porque soy muy blanca y siempre acabo quemada aunque sea de andar por la ciudad. Además quería probar algo natural así que voy a leerte a tope

    Un saludo

    Responder
  6. Gaia Vlog
    7 junio, 2016

    ¡Muy buenas bonita!
    Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión, a mi me ha venido de maravilla todo lo que nos has contado sobre estos básicos de verano.
    Un abrazo enorme 😉 x

    Responder
  7. Gata Flamenca
    9 junio, 2016

    ¡Que me gusta a mi un plan de estos! me llama mucho la atención la exofoliante de pepitas de frambuesa, voy a investigar a ver si lo consigo por aquí 🙂 un abrazo

    Responder
    • Be natural, my friend
      10 junio, 2016

      Lo puedes comprar en su web directamente o en otras tiendas online como Biocest o Cocunat.
      Besos guapa!

      Responder
  8. Madame Daria
    9 junio, 2016

    Hi Dear,

    I see you have a very nice blog. Very nice post ! It keeps my eye. I wish you all the best and keep working! Wish you success ! Anyway,I want to invite you on my blog http://www.madamedaria.blogspot.com, maybe you would like to follow each other ? If yes, just follow me and let me know quickly, i ll do the same asap. Best wishes / Daria

    Responder
    • Be natural, my friend
      10 junio, 2016

      Thanks you so much! You too, I wish you all the best.
      Of course I visit your blog and I follow you.
      Regards

      Responder
  9. Marta B
    10 junio, 2016

    yo tengo que hacerme con una buena crema solar, antes las odiaba pero ahora prefiero estar como una momia antes que quemarme!! jajaja

    un beso guapa!!

    Responder
    • Be natural, my friend
      10 junio, 2016

      Eso nos pasa a todos, con los años somos conscientes del peligro del sol. Te recomiendo que uses una natural para cuidarte tú y al medio ambiente.
      Besos

      Responder
  10. THE SEVEN WONDERS
    15 junio, 2016

    El exfoliante corporal es la clave. Un besito y te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *